Una de las cosas que más nos preocupa, tanto a mujeres como a hombres, es el vello corporal. ¿Te imaginas dejar de pensar en depilarte para siempre? Sí, es posible y hoy vamos a hablaros del mejor método para conseguirlo: la depilación médica láser.

En Virtudestetica queremos ayudarte a olvidarte de la depilación y a tener una piel suave, lisa e hidratada , sin los granitos antiestéticos que nos salen tras depilarnos (foliculitis) y que tanto nos molestan. Se trata de la depilación láser  con Laser médico de Alejandría  que es capaz de acabar con el vello corporal tanto de hombres como de mujeres . 

Este método puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo: desde las típicas ingles o axilas, pasando por la espalda de los hombres o el pecho, la línea alba o los brazos. También tratamos el hirsutismo ( pelo indeseado y anormal en mentón , patilla y labios en las mujeres ) . Es un tratamiento que, sin dolor alguno, te permitirá llevar una vida 100% normal. Con las sesiones, verás desaparecer tu vello por completo hasta conseguir una piel suave.

 

16 OCT

 

El número de sesiones de depilación láser es variable, pues cada persona y cada pelo es un mundo. Por ejemplo, en axilas harán falta entre 4 y 6 sesiones para eliminar el vello por completo . Como siempre, estaremos encantadas de informaros en nuestra clínica de medicina estética en Lorca donde realizamos este tipo de depilación desde hace 20 años . Somos los más expertos de la región y con los mejores resultados .

¡Adiós pelos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *