merz-2016-2

 

Durante este último fin de semana, de nuevo he viajado hasta la cosmopolita ciudad de Barcelona, en esta ocasión para participar un año más en la 8ª edición de Academia Merz España, donde acudo sin falta cada año, en unas ocasiones de ponente, como el año pasado para exponer a mis compañeros como «mejorar sin transformar » con una combinación de tratamientos diseñada por mi y en otras ocasiones como esta, para participar activamente en una de las ponencias donde he colaborado realizando un test de comportamiento profesional, para descubrir cómo relacionarnos mejor con nuestros pacientes conociéndo facetas de su personalidad y de la nuestra. Me resulto muy interesante y en cuanto me propusieron participar acepte encantada . 

En esta Edición han querido hacer una academia «de película y de Óscar » y para darle ese enfoque y emoción se ha ambientado  todo, tanto ponencias como un espacio muy apropiado, el  L’auditori de Barcelona, que ha conseguido superar todas nuestras expectativas y esto es una de las cosas por las que me gusta colaborar con Merz, un laboratorio europeo, moderno, innovador donde los haya, que invierte mucho en investigación además de en formación para todos los médicos interesados y donde prima la calidad en todos sus productos y sus proyectos, algo que yo valoro muchísimo y que creo fundamental en nuestra especialidad .  

Esta edición para mí ha sido especial por que me  ha acompañado por primera vez la Dra. Vicente como nuevo miembro de VirtudÉstetica y con experiencia suficiente como para ser invitada a este exclusivo evento para expertos . 

 

merz-2016

 

Una vez terminada la jornada científica nos hicieron sentir como verdaderas estrellas de cine atravesando una gran alfombra roja para asistir a la cena de gala en el Club Astoria donde nos agradecieron que empleemos nuestro tiempo y nuestro esfuerzo en asistir a su exclusivo evento anual con los mejores y más expertos médicos estéticos de Europa . 

Agradezco públicamente a Merz su compromiso de calidad e innovación con la medicina estética. 

Deseando que llegue el año próximo para participar de nuevo en este gran proyecto . 

En Virtudestetica innovamos, nos formamos y esforzamos,
para dar unos resultados excelentes a nuestras pacientes .

Dra. Virtudes Ruiz 

2 Comentarios

  1. Donde haya innovación y actualización , allí estará la Dra. Ruiz , ella disfruta cuando realiza los tratamientos en sus pacientes . Es estupendo ver que también la nueva doctora la acompaña por qué aunque aún no me ha hecho ningún tratamiento tengo entendido que tiene unas buenas manos .
    Soy paciente desde hace mucho tiempo y seguiré siéndolo por qué me dan los que yo busco: seguridad , calidad y estar a la última en todo .
    Bravo Dra. Ruiz .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *