IMAGEN POST 29 ENERO

 

Las grandes preocupaciones estéticas faciales  que tenemos las mayoría de las mujeres son, además de las arrugas y de la flacidez,  el acné y las manchas en el rostro.  Ahora tenemos el remedio a este “problema”.

En Virtudestética disponemos de soluciones muy novedosas y efectivas como la línea de cosmética médica ZO Medical, que está compuesta por productos médicos  específicos para el tratamiento del acné, la piel grasa, y las hiperpigmentaciones. Junto con peeling médicos medios- superficiales específicos, para tratar el acné o las hiperpigmentaciones.

 

¿Sabéis cuál es su secreto?

Su fórmula cuenta con los mejores ingredientes antiacné, seborreguladores y despiertamentes del mercado –retinol, antioxidantes como las vitaminas C y E, ácido ascórbico, ácido salicílico, ácido mandélico y ácido glicólico, péptidos, extractos botánicos y urea, entre otros-, y a altas concentraciones. De este modo, son realmente eficaces.

Estos productos cosméticos deben ser administrados exclusivamente por un profesional médico – estético o dermatólogo. Ya que, el médico experto es el único capacitado para diagnosticar y tratar los problemas estéticos. Es lo que se denomina como  “Círculo de la Piel Sana”. Ésto consiste en tratar, mantener, cuidar a diario y prevenir, con los tratamientos en consulta y la cosmética médica necesaria para conseguir una piel sana.

 

En Virtudestética estaremos encantadas de poder atenderte personalmente y poder aclarar todas tus dudas.

1 Comentarios

  1. Yo comencé a usarlas antes de Navidades y ahora luzco una piel lisa y uniforme. Estoy encantada! Ya no compro otras cremas, éstas me acompañaran siempre!
    Gracias doctora por su diagnostico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *