Durante este fin de semana del 6, 7 y 8 de febrero he asistido como invitada a la presentación en España de la nueva gama  productos ZO MEDICAL by ZEN OBAGI para el tratamiento de manchas resistentes de la piel así como del foto envejecimiento . Estoy encantada de haber sido elegida por los laboratorios Cantabria ) introductores de estos productos en España) para poder administrarlos y venderlos en Virtudestetica ya que suponen un avance importantísimo en cuanto al rejuvenecimiento de la piel dando como resultado luminosidad tersura uniformidad etc con una forma sencilla y completamente personalizada para cada paciente , sin necesidad de asistir frecuentemente a la consulta.
 
image2
 
image4
 
¡ No os podéis perder la oportunidad de tener una piel espléndida !.
 
La noche anterior al evento nos agasajaron con una cena en el loft de Mario de Pascual,  un artista muy particular , al que fue un placer conocer en una agradable velada con un ambiente muy neoyorkino y moderno y una actuación en directo que nos lleno de vitalidad y alegría .
Ha sido un fin de semana perfecto por que en esta ocasión estuve acompañada de mi marido y pude disfrutar de todas estas cosas con el.
 
image5
 
image6
 
image15
 

Seguro que este tratamiento te va encantar por su sencillez y efectividad : en 5 días una piel espléndida.

Consúltanos !!!

2 Comentarios

  1. Me apunto a estas cremas !! Tengo referencias del Dr.Obagi y sus cremas que son las que usan todas las famosas en EEUU , todas las que tienen esas pieles tan espléndidas . Pido cita ya !!
    Leila .

  2. Es estupendo que podamos tener estas cremas a nuestro alcance en España y con una pedazo de profesional como la Dra. Ruiz para aconsejarnos . Yo también tengo referencias de ellas y estoy deseando probarlas
    Mirian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *