Con el paso de los años aparecen las temidas arrugas, y hay algunas que se acentuan más que otras. Entre ellas, el famoso código de barras. Esas “malditas” líneas verticales que aparecen y se remarcan encima del labio superior cuando una pasa de los cuarenta. Y aún más en las pacientes fumadoras, por la gesticulación que se produce cada vez que una se pone un cigarillo en la boca.

El tratamiento de medicina estética para la eliminación del código de barras es uno de los más demandados por las pacientes de  Virtudestetica. Y es que, las arrugas que se producen encima del labio siempre restan atractivo y armonía en el rostro de una mujer. Pero, ¡que no cunda el pánico!

 La Doctora Virtudes Ruiz utiliza una técnica propia, a la que ella llama “recuperar el labio”, un tratamiento indoloro y con el que a través de pequeños pinchazitos de ácido hialurónico especial para esta delicada zona, se eliminan esas líneas. El resultado, como todos los tratamientos de medicina estética realizados en nuestra clínica, es muy natural. Además, es un tratamiento con el que podrás hacer vida normal al salir de la consulta.         

FullSizeRender-9

Si necesitas más información sobre este tratamiento, puedes consultarnos en el 968444282 y si te queda alguna duda en tu cabeza, estaremos encantadas de respondertela. Las puertas de nuestra clinica , ¡están abiertas para ti!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *