wemb

 

Aunque desde Enero comenzamos con congresos muy interesantes durante todo el año tanto en España como en toda Europa, Asia y América, los meses de Septiembre, Octubre  y Noviembre siempre llegan con una agenda muy apretada de congresos, jornadas, reuniones etc de formación para expertos en las diferentes materias que componen la especialidad de Medicina  ESTETICA.

Yo suelo acudir a todas las que puedo por qué me encanta estar actualizada y por las conclusiones a las que llegamos en cada una de estas reuniones. Me hace mejorar e innovar en la forma de actuar para mejorar los tratamientos y hacerlos menos agresivos y menos molestos  para los pacientes . Me gusta participar activamente en todos y cada una de ellas.  

Una de las más interesantes es «la Reunion Anual de Expertos  en hilos con conos Silhouette» que se celebra en Barcelona en su tercera edición y a la que acudimos expertos en hilos de toda Europa, Asia y Estados Unidos. En esta ocasión como siempre vengo con algunas novedades muy interesantes tanto para facial como para corporal. 

Si estás interesada en hilos (suturas) consúltamos . 

Somos pioneros y estamos siempre actualizados . 

Dra. Virtudes Ruiz 

4 Comentarios

  1. Hola, ya soy paciente de la Dra. Virtudes Ruiz y hace un año aproximadamente me realice un tratamiento de hilos tensores y realmente es justo lo que quería ,estoy deseando repetir.Un saludo

  2. Soy paciente de la doctora Virtudes desde hace varios años , me hice unos tratamientos para verme mejor en varios eventos familiares que tuve y la verdad que me vi espectacular con ellos, más joven pero sin cambios bruscos.Y desde entonces todos los años voy a hacerme algún retoque pero de forma muy sutil.
    Y estoy muy contenta con todos los tratamientos.Os la recomiendo.

  3. Soy paciente de la doctora, hace unos meses me puse unos hilos tensores para ir perfecta a la boda de mi hermana y el resultado fue espectacular. Muy recomendado, nada doloroso y con unos resultados muy buenos.
    Saludos. CARLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *