Este ultimo fin de semana del 10 al 12 de abril he asistido , como es habitual durante todo el curso escolar, desde hace tres años, compartiendo mis conocimientos y también aprendiendo de los alumnos y del resto de profesores del Master Universitario de Medicina Estetica Avanzada y Laser que se imparte en la Universidad CEU de Valencia y en la Fundacion de Hospitales NISA y del que soy Co Directora ademas de Profesora.

En  esta ocasión hemos tratado de aportar a los alumnos «todo sobre  hilos tensores» tanto para cara como para cuerpo, ya que son una herranienta muy valiosa para los nuevos tratamientos del rostro en personas que no quieren voluminizacion y necesitan reposicionar sus tejidos por el efecto de flacidez que aparece con los años.

Mi ponencia ha sido : Hilos versus Hilos .«Hilarity mi tecnica personal « que consiste en una combinación de varios tipos de hilos, buscando la mayor naturalidad .

Durante las clases practicas los alumnos han quedado muy interesados en mi nueva tecnica , ya que resulta efectiva  y aporta sencillez y naturalidad.

FullSizeRender-6
FullSizeRender-7

 

En Virtudestetica nos gusta innovar  para nuestros pacientes y compartirlo con el resto de compañeros para entre todos conseguir una Medicina Estetica de mayor calidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *