En verano nos encanta ir a la playa sea para tomar el sol y conseguir ese bronceado natural que tanto anhelamos durante todo el año, o relajarnos leyendo uno de nuestros libros favoritos o simplemente escuchando las olas sin más.
Es importante tener en cuenta algunas indicaciones antes de exponerse directamente al sol :

FullSizeRender1/ evitar el uso de productos que contengan alcohol, como  colonias y desodorantes, ya que pueden dar lugar a manchas oscuras en la piel.
2/ la piel debe estar limpia, sin maquillaje y perfectamente hidratada con un protector solar adecuado para nuestra piel.
3/ El fotoprotector debe aplicarse unos 30 minutos antes de la exposición, ya que es el tiempo que tardamos en absorberlo
4/ Si utilizamos una foto protección  de más de 50 evitaremos las manchas, posibles arrugas y enfermedades de la piel.
5/ ingerir abundante líquido, para estar totalmente hidratados y compensar la pérdida que se produce con la exposición solar.
6/ Consumir algunos alimentos como la zanahoria hervida, que protege la piel del sol, neutraliza la acción de radicales libres, funcionando así, como antienvejecimiento, y produce también melanina, pigmento responsable del color dorado de la piel. También la vitamina C nos ayudará a la formación de colágeno y el Omega 3, evita la deshidratación y por ello, un bronceado más rápido y homogéneo.

Si esto lo acompañamos non nuestro novedosos peeling Nanotecnologicos protectores del ADN y reparadores y un comprimido de astaxantina cada día durante los meses de exposición solar tendremos garantizado el moreno perfecto  y duradero pero sobre todo una piel Sana .

En Virtudestetica innovamos para mejorar la calidad de vida de nuestras pacientes .

1 Comentarios

  1. Así es, yo antes tomaba mucho sol y tenía la piel acartonada. Ahora sigo los consejos tuyos y tengo la piel mucho mejor . El sol, es un enemigo muy malo si no lo sabemos ver. Y en pequeńas cantidades es nuestro mejor aliado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *