Es un novedoso tratamiento,  mediante una visión artística y matemática de la cara , para conseguir rostros mas bellos mediante tratamientos sutiles de ciertas zonas de la cara, de forma integral,  a través del estudio de las proporciones en el rostro de cada persona , de tal manera que podemos garantizar el embellecimiento de nuestros rasgos en todos nuestros  tratamientos, utilizando un método matemático de medición en la cara mediante un aparato llamado  “calibrador” basado en el numero ” PHI “ ( 1 : 1.618 ) o ” proporción áurea”,( medidor que utilizo Leonardo da Vinci para crear el ” rostro dorado o mascara dorada”,  que es el arquetipo del rostro femenino y todos sus rasgos cumplen esta  proporción  áurea , 1:1.618).

Este medidor nos proporciona en cada paciente las diferentes medidas  en el rostro que lo hacen mas bello y nosotros intentaremos acercarnos lo mas posible en cada uno de los rostros tratados a estas proporciones mediante tratamiento  de zonas y no solo de líneas que es lo que hacíamos hasta ahora.

Método:

Consiste en tomar las medidas de la cara en cada uno de nuestros pacientes con el “calibrador” y procurar acercarnos lo más posible a estas medidas mediante inyecciones para aumentar o reducir medidas. Por ejemplo : según esto la parte interna de la ceja, tiene que coincidir ( tener la misma medida)  con el canto interno del ojo y con las alas de la nariz, esto nos da armonía y proporcionalidad a la zona central de nuestro rostro y lo hace mas bello ante la mirada de los demás. También Se marcan los ángulos y el punto PHI de la zona malar (pómulo) que es fundamental para mejorar el angulo de la cara, así como la medición del mentón y  el ovalo facial.

Es un tratamiento global donde tratamos desde la frente ( para mejorar su ángulo ) , las sienes ( que son una de las zonas que se hunden con el proceso de envejecimiento y que proporcionan aspecto de calaverización del rostro que lo hace desproporcionado y desagradable), el entrecejo, el canto de los ojos, las narinas o alas de la nariz, para que coincidan en medidas con los dos anteriores, el ángulo nasoyugal ( es la zona de la ojera, que se hunde y nos da aspecto de cansancio), las comisuras, los pómulos y también los labios, siempre que exista una asimetría en los mismos, ya que es la única zona del rostro donde las asimetrías son muy visibles y afean mucho.

Todo se realiza mediante pequeñas inyecciones en bolo de forma muy suave  y masaje inmediato.

No es necesario utilizar anestesia y no existen prácticamente molestias.

No suelen aparecer hematomas debido a la técnica en bolo, donde la aguja no la movemos y por lo tanto tenemos menos posibilidades de hacer moraditos, o bien el uso de microcanulas para la inyección del producto.

El resultado es muy sutil, pero mejoramos muchísimo en nuestras  proporciones y en belleza, es decir, no aumentamos unos pómulos, ni un mentón, ni los surcos naso genianos, de manera indiscriminada y exagerada en ocasiones que afean y embrutecen en lugar de embellecer que es lo que se consigue con este tratamiento.

El producto que usamos es : ácido hialurónico con lidocaina,  que no produce molestias a su entrada, y que remodela , hidrata y da volumen a la vez.

Esta técnica  prácticamente no tiene molestias.

Las pacientes pueden reincorporarse a su vida normal inmediatamente, incluso se pueden maquillar.

No suele haber efectos secundarios, ni siquiera inflamación como ocurre en otros casos, debido al producto mejorado.

Numero de sesiones: una

Duración del tratamiento: de 30 a 40 minutos tratando toda la cara.

Duración del producto: hasta 1.5 años dependiendo de la movilidad de la zona

Coste: entre 1500 y 2500 €  dependiendo de la cantidad de producto que usemos y las zonas tratadas…

Va dirigido a hombres y mujeres de entre 28 y 55 años que quieren sutileza y naturalidad en los tratamientos y pretenden conseguir mas armonía y belleza en sus rostros.

Abstenerse aquellas/os,  que lleven productos permanentes.

Que conseguimos: una mejoría  sutil que proporciona  embellecimiento facial, sin agresiones y sin exageraciones, solo buscando la armonía y la proporcionalidad que nos dan belleza. Mejorar sin transformar!!

Conseguimos eso que todas queremos, que nos digan: estas mejor, pero no sepan porque., ni noten ninguna zona diferente, solo armonía y belleza natural.

 

Dra. VIRTUDES RUIZ SANCHEZ

Avd. Marques de los Vélez 24, 2ºD.

30008 MURCIA. 968202159 – 968444282

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *