Virtudes Ruiz

Cada vez que puedo, al menos una vez al año para algún evento especial, me gusta asistir a uno de los restaurantes reconocidos con estrellas Michelin. Los elijo más que por sus estrellas,  por sus dueños, sus creadores, que son artistas a los que les gusta investigar en nuevos sabores y texturas poniendo toda su imaginación y cariño en sus platos.

Cada uno en su campo, los comparo conmigo y mi trabajo, por eso me encanta conocerlos y disfrutar con ellos de su creatividad, sensibilidad e imaginación.

En esta ocasión, he asistido al restaurante de Dani García en “Puente Romano” de Marbella. Como casi siempre, pude disfrutar  muchísimo tanto de su comida, por la explosión de sabores y texturas, como por su ambiente, que recreaba un cuento de hadas: “Alicia en el País de las Maravillas”. Os aseguro que pude sentirme igual que Alicia……. Una pasada!!

 

PastedGraphic-9

 

Además, tuvieron el detalle de dejarnos pasar dentro de la cocina y servirnos un plato exquisito entre fogones. Bueno, más que entre fogones podríamos decir entre probetas y pipetas, ya que, lo que más me llamó la atención de la cocina fue el aspecto de laboratorio que tenía: limpio, ordenado y pulcro. Fue toda una experiencia!!

PastedGraphic-6

 

Os lo aconsejo a todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *