entrevista-life-style

 

Durante este fin de semana, 11 y 12 de noviembre, he tenido la oportunidad de enseñar al equipo de informativos.net la bonita ciudad de Lorca donde tengo una consulta desde hace más de 20 años, ciudad de la que me siento hija adoptiva. He podido compartir con ellos una visita a la «Fortaleza el sol» uno de mis sitios preferidos de la cuidad por sus preciosas vistas y la tranquilidad y paz que se respira en el entorno y donde suelo acudir en muchas ocasiones por qué la paz  que se respira logra inspirarme y relajarme.  Hemos aprovechado la ocasión para alojarlos  en el Parador Nacional de la  de la ciudad que se encuentra en el recinto, uno de los  paradores más reciente y moderno que respeta y se integra perfectamente en el entorno y uno de los mejores valorado por los usuarios de paradores de España, ¡todo un lujo!. 

No podía desaprovechar el que saborearan y disfrutarán nuestra excelente gastronomía, llena de exquisitas verduras, pescados frescos de la zona, frutas como las granadas, naranjas y los tomates (que resultan tan sabrosos y dulces que podemos considerarlos como un manjar) y donde no podía faltar algunos embutidos de chato murciano, tortada lorquina y nuestras buenísimas milhojas de Merengue, picardías etc.

 

entrevista-life-style-2

 

Por supuesto también visitamos Virtudestetica en Lorca, mi «casa mater», la primera donde comencé mis andanzas en la medicina estética hace ya 22 años y que hemos ido mejorando y reformando a lo largo de estos años sin que haya perdido el encanto del principio. Allí he tenido ocasion de explicarle a Gema lo más innovador en tratamientos de medicina estética que ya realizamos en Virtudestetica tanto la Dra. Vicente como yo.

Creo que esta ha sido una de las entrevistas más entrañables e innovadora que me han realizado y que he disfrutado muchísimo.

Gracias a Gema y Jose, por desplazarse desde tan lejos para compartir conmigo esta gran experiencia muy «Life Style» que pronto estará a disposición de todos en Informativos.net.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *