Este fin de semana he tenido oportunidad de recibir en Murcia a mis amigos de informativos.net, José y Gema Castellano, a los que he invitado con motivo del Festival SOS 4.8 que se celebraba este fin de semana su VII edición.

Se trata de un evento que desde el primer día ha sabido transmitir su espíritu innovador y auténtico y con el paso de los años se ha convertido en un evento cultural de transcendencia internacional que ha ido creciendo progresivamente tanto en el número de asistentes, como en el número de propuestas incorporadas a sus áreas de Música, Arte y Voces.

Este festival ha llenado la ciudad de Murcia de espectáculos que se podían contemplar en muchas de sus bonitas y agradables plazas. Aunque nosotros no hemos asistido al recinto oficial en el que se llevaba a cabo el evento, sí hemos podido impregnarnos de su esencia paseando por las preciosas calles murcianas y disfrutando de la ciudad en todo su esplendor.

Sin duda, han sido unos fantásticos días llenos de buenas temperaturas, excelentes comidas y la formidable acogida de las gentes de esta ciudad, los murcianos, tan hospitalarios y alegres con todo el mundo.

Hemos paseado, degustado platos, escuchado música y sobre todo, he disfrutado de la compañía de estos amigos a los que tanto aprecio y con los que he podido compartir algunos de mis sitios favoritos de la ciudad de Murcia.

Murcia que hermosa eres………..

1399275137_20140505_FestivalSOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *