Hidratar y reafirmar son dos pilares básicos a la hora de rejuvenecer un rostro. 

Pero lo primero que nos preguntamos es, ¿que es Profhilo?. 

Es un  ácido hialuronico  de nueva generación que mezcla un alto y bajo peso molecular, lo que nos permite trabajar con unas características especiales para rejuvenecer en 10 pinchazos, mediante una técnica especifica, realizados en puntos estratégicos que reafirman a la vez que hidratan. El primero (AH de bajo peso molecular)  se queda en las capas externas para lograr la acción hidratante y estimulante, y el otro (AH de alto pedo molecular) penetra hasta las capas más profundas para favorecer el andamiaje y soporte, reafirmando para evitar la flacidez. 

Lo importante de este tratamiento es que se realiza con la técnica especial, con la que se inyecta el acido hialurónico mas pesado en solo 5 puntos de cada lado de la cara. No se necesitan mas pinchazos. 

Es sencillo, rápido, indoloro y no precisa recuperación. 

Serán necesarias dos sesiones al año (una cada 6 meses) para mantener los resultados y tiene un precio muy asequible. Es de esos tratamientos que nos encantan por la buena relación calidad precio que nos ofrece y en VirtudEstética queremos proponértelo por qué siempre innovamos con  tratamientos de calidad tanto por el producto como por los profesionales que te lo realizan en nuestras clínicas, la Dra. Vicente o la Dra. Ruiz profesionales muy preparadas en medicina estética para conseguir de forma personalizada los mejores resultados y los más naturales en cada caso. 

¡Seguro que te encanta! 

Os lo recomiendo a todas desde los 30 a los 50.

Dra. Virtudes Ruiz.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter