La flacidez del óvalo facial es uno de los problemas que más preocupa a las mujeres a partir de los 40 años. Hasta ahora, muchas de ellas, han desistido del  lifting quirurgico y a tener una cara definida y rejuvenecida por el miedo al quirófano.
Pero, con nuestro tratamiento desarrollado por la Dra. Virtudes Ruiz ,»HILARITY» a base de una combinación de hilos Tensores y Estimuladores del Colageno se puden conseguir muy buenos resultados y sobre todo retrasar el descolgamiento de esa zona tan complicada . Este tratamiento, puede sustituir al lifting quirurgico si lo vas haciendo de forma preventiva, en el momento que aparecen los primeros signos de descolgamiento y perdida del ovalo facial.  

Puedes incorporarte a tu vida cotidiana con total normalidad justo al salir de la clínica, y por supuesto, sin tener ninguna molestia ni inflamación alguna. ¿A que es perfecto? Ya no es necesario pasar por el quirófano para decirle adiós a las arrugas y a la flacidez.
¿Cómo lo hacemos? La Dra. Virtudes Ruiz, primero tensa el tejido caído mediante los hilos Tensores  y seguidamente rellena aquellas zonas que les falta volumen y añade hilos Estimuladores del colageno en el cuello para tensar y mejorar la piel flácida y arrugada de la zona central.
Gracias a las suturas soft podemos conseguir un resultado totalmente natural, consiguiendo una cara descansada, saludable y tensa.
Esta técnica de lifting nos permite tensar el cuello, redefinir el óvalo facial, como también a nivel corporal podemos mejorar la flacidez tanto de brazos como de piernas.

Si te apetece hacerte un lifting pero te da recelo pasar por el quirófano, los hilos tensores son tu oportunidad. Estar guapa y con aspecto saludable ya no tiene complicaciones ni miedos.
Si tienes cualquier duda, la Dra. Virtudes Ruiz  te atenderá personalmente en cualquiera de nuestras Clínicas de Murcia o Lorca .

¡Nos vemos!

Hilos .FullSizeRender-4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *