CONGRESO INTERNACIONAL DE EXPERTOS EN MEDICINA ESTÉTICA

Durante los días 15 a 17 de Noviembre se ha celebrado en París el l Congreso Internacional MAEXS un interesantísimo encuentro que nos da la oportunidad a los profesionales de la Medicina Estética de poder intercambiar opiniones y técnicas con todos los expertos a nivel mundial. De este modo es posible aunar conclusiones y criterios para mejorar los resultados en todos nuestros tratamientos teniendo en cuenta los diferentes tipos de belleza según las razas o etnias.

1385112337_Congreso

Al Congreso asistimos cerca de 20 profesionales de cada país y de casi todos los países del mundo más avanzados en Medicina Estética, como España, EEUU, Canada, Japón, China, Francia, Alemania, Austria, Italia, Mexico, Costa Rica, Argentina, y un largo etc .

Para mi ha sido una experiencia muy positiva pues me ha dado la oportunidad de compartir ideas con otros compañeros de diferentes culturas y teniendo en cuenta cada raza o etnia, algo que me ha resultado muy gratificante y satisfactorio. He podido aprender que no en todos los países tenemos los mismos canones de belleza y conocer los de otras razas y culturas me ha enriquecido muchísimo profesionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *