actitud

 

Si chic@s, la actitud es lo que cuenta en cualquiera de nuestras edades. 

Si te sientes bien transmitirás seguridad, serenidad, confianza, optimismo y alegría a los 30, los 40, los 50, los 60 etc. Y está claro que para verte y sentirte bien hoy día es casi imprescindible realizarse pequeños “retoques invisibles” con los que todos te vean bien pero nadie detecte que te has hecho.

Hoy  un 60% de las mujeres y un 15% de los hombres de mediana edad se realizan tratamientos médico estéticos para estar mejor y retrasar los signos externos del envejecimiento. Esta preocupación les lleva a realizar cambios saludables en sus hábitos de vida como incorporar ejercicio físico diario a sus vidas o una dieta equilibrada, salir a caminar, dejar de fumar, utilizar cremas protectoras del sol, etc.

Estar interesada en cuidarte, lejos de ser una banalidad, es incorporarte a un estilo de vida saludable y preventivo de enfermedades como la osteoporosis, la depresión, ansiedad, fibromialgias, etc, que en muchas ocasiones se deben a una baja autoestima y melancolía por no reconocerse en el espejo tras el paso de los años, que realiza verdaderos estragos en nuestro  aspecto externo, pero que podemos mejorar con pequeños tratamientos que nos proporcionan autoestima, alegría y calidad de vida, además de aportarnos prevención y Salud.

En Virtudestetica podemos ayudarte, porque sólo si tú estás satisfecha con nuestro trabajo, habremos conseguido nuestro objetivo y nosotros lo estaremos también.

Dra. Virtudes Ruiz

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter