Lo último en cirugía estética se centra en las partes más íntimas del cuerpo . Conoces este tipo de cirugía? Blanqueamiento anal y cirugía labial son los más demandados

Lifting, plasma rico en plaquetas, Thermage, ácido hialurónico, peelings, etc. ¿A que parece un menú de tratamientos de rejuvenecimiento y belleza facial? Pues estás equivocada. Son las nuevas técnicas de medicina estética genital que ponen al alcance de todas las mujeres la posibilidad de acabar con problemas funcionales, que son, la mayoría de las ocasiones, secuelas de partos y embarazos, como la incontinencia urinaria o la amplitud vaginal.

Pero también hay tratamientos específicos, exclusivamente, para embellecer la anatomía íntima. Unos y otros tienen un plus: mejorar las relaciones sexuales. Cada vez es mayor el número de mujeres que deciden someterse a este tipo de intervenciones. En 2013, las cirugías íntimas más demandadas fueron la reducción de los labios menores, el injerto de grasa en labios mayores y la liposucción del monte de Venus.

¿Estamos ante un boom de este tipo de intervenciones? No. Las mujeres siempre han padecido problemas en sus zonas íntimas. No se trata de un boom, sino de una necesidad que ahora, desde la irrupción del láser hace unos tres años, permite solucionar la mayoría de los problemas genitales de manera rápida y efectiva.

El láser ha puesto fin a muchas intervenciones cruentas y traumáticas del área genital femenina. Además, permite una recuperación mucho más rápida, porque esta zona está muy vascularizada.

Aun hay muchas mujeres que desconocen estas técnicas, las cuales pueden acabar con sus problemas funcionales. Aunque hay quien se las hace por pura estética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *