Cada vez mas hombres dicen SI a los tratamientos de Medicina Estética, por que encuentran en ellos, efectividad, sencillez y naturalidad. Ellos saben lo que quieren y ahora pueden conseguirlo en nuestras consultas.

Aunque las mujeres han liderado el mundo de la estética en los últimos años, cada vez son más los hombres que se apuntan a nuestros tratamientos y poco a poco van creciendo los porcentajes que han pasado en nuestra consulta del 5% al 15% en los últimos 2 años. Esto se debe a que hemos mejorado notablemente en resultados en cuanto a masculinizacion del rostro, desde que hemos aprendido a personalizar los tratamientos para ellos y que no podemos tratar igual un rostro de mujer que uno de hombre desde el punto de vista de rellenos, toxina botulínica, regeneración de la piel y tratamiento del foto envejecimiento entre otros, ya que tanto lo que el hombre busca como su tipo de piel y características faciales cambian mucho con respecto a los de la mujer.  

Es curioso, pero los hombres, tienen otro concepto de la belleza para ellos. Se preocupan  y mucho de la caída del pelo, incluso ya no tienen reparos en ponerse implantes de pelo si la alopecia va a más. Se esfuerzan en los gimnasios, e intentan seguir dietas adecuadas para que los michelines no aumenten demasiado rápido. Sin embargo, ni las arrugas ni la flaccidez les ha importado mucho, hasta ahora, que ven que pueden mejorar también estos síntomas del envejecimiento de forma sencilla y muy efectiva. 

Por lo general les avergüenza realizarse retoques para mejorar el aspecto de la cara por que se les suele notar y hasta ahora se femenizaban un poco sus facciones, no les apetece dar explicaciones de efectos secundarios como pequeños hematomas, inflamaciones etc que pueden disimular menos que las mujeres por no usar maquillaje etc. También por que se les ha educado en la imagen del hombre duro y desarreglado, pero nada mas lejos de la realidad en el nuevo modelo de hombre. A los jóvenes de hoy les gusta tener aspecto masculino pero cuidado y se preocupan por mejorar sus rasgos, para ser mas atractivos, por ejemplo, mediante barbas incipientes  para disimular una mandíbula poco marcada y femenina o que comienza a perder su firmeza y vienen a inyectarse bótox para mejorar las patas de gallo o el aspecto de enfado permanente que producen las arrugas del entrecejo. También cada día consultan más los deportistas que pierden la grasa de las mejillas y tienen ese aspecto de cara triste y cansada a pesar de estar sanos y con cuerpos perfectos sus caras se deterioran prematuramente por la atrofia grasa de la cara debido al ejercicio continuado. 

En una década, el número de hombres que han recurrido al bótox ha aumentado en más de un 300%. El ambiente competitivo del trabajo, el culto a la imagen y a la juventud ha hecho que más hombres quieran estar en el mercado con un mejor aspecto. Además, nuestra permanente aparición en redes sociales ha hecho que nuestra imagen sea cada vez más pública, por lo que intentamos no perder la oportunidad de dar una buena primera impresión.

Lo último que realizamos para hombres en VrtudEstetica es la perfiloestructura para hombres, mejorando su perfil facial, gracias a retocar la nariz, el labio inferior y el mentón (todo sin cirugía y de forma sencilla sin morados ni molestias) para dar un aspecto mas armónico y atractivo a la vez que masculino a su cara. Este novedoso tratamiento lo realizamos  desde el estudio permanente de los cambios que se producen en el rostro del hombre, de sus ángulos y sus proporciones, para mejorarlo sin transformarlo y adaptarnos a su proceso de envejecimiento desde la naturalidad, para que nadie pueda apreciar los cambios y si los resultados.

 

 

En VirtudEstética realizamos tratamientos naturales y efectivos con técnicas sencillas y materiales específicos para conseguir un rostro masculino mejorado y muy natural, sin morados ni molestias,  y ante esto, tampoco los hombres se pueden resistir a ver mejorada su imagen. 

Consúltanos, estamos especializados en tratamientos para hombres.  

Dra. Vicente.

2 Comentarios

  1. Me ha encantado este artículo , me ha dado una idea nueva de la forma de pensar de los hombres del siglo XXI . Gracias Dra. Vicente !!
    Mercedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter