Por mucho que nos enfademos delante del espejo, el paso de los años es inevitable que quede reflejado en nuestro cutis. Aunque comenzamos a envejecer a partir de los 21 años , lo vamos a notar a partir de los 30 años, con las primeras arruguitas, y poco a poco aparecen  los signos de expresión, las patas de gallo, el código de barras, y el problema ya no es solo que aparecen, sino, que cada vez se van acentuando más.

Ya nos podemos aplicar el mejor de nuestros maquillajes, o ponernos capas y capas de cosmética hasta parecer una muñequita de porcelana, que es totalmente imposible disimular nuestras enemigas arrugas. Es más, cuanto más las maquillas más se acentúan.

La única forma que tenemos para hacer desaparecer el paso del tiempo en nuestro cutis es con la medicina estética. Gracias a la toxina botulínica, lo que es lo mismo que el botox, ¡podemos retrasar y despedirnos de nuestras arrugas!

El botox es capaz de disimular, y retrasar la presencia de esas arrugas que van apareciendo con la edad. Decimos disimular, porque es antinatural, ver a una mujer de 60 años con la piel totalmente tersa como si tuviera los envidiables 20 años. Así que con el botox, vamos a disimular, repetimos, disimular, todas las marcas del tiempo, dejando el cutis con una imagen totalmente sana y relajada.

Con jeringuilla IMG_8959. jpg

¿Sabes cúal es nuestro truco para conseguir siempre un cutis natural? Inyectar la dosis justa de botox que necesites y solo en los puntos adecuados. Parece muy obvio, pero para Dra. Virtudes Ruiz es vital dejar a todas  las pacientes con una imagen acorde con su edad, pero siempre, naturales y más guapas. Ella consigue que te digan eso de: “te veo muy bien , que crema estas usando ahora?” y eso nos encanta!! Por algo está considerada como una de las mejores inyectoras de botox en España y asi aparece en publicaciones medicas, congresos y en revistas prestigiosas de belleza como Vogue, Elle, Telva, Hola etc…..   ademas es Profesora de esta técnica para el resto de compañeros médicos desde 2004.

Te esperamos en cualquiera de nuestras consultas de Murcia o Lorca para darte toda la información que necesites  de manos de una experta profesional  y no la que escuchas a los grupos de amigas en el café o en la tele.

Recuerda que lo mas importante es tener una buena y adecuada información por parte de personal especializado  y ponerte en buenas manos.

¡Nos vemos amig@s!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *