El mes de marzo es un mes donde todo comienza a hablarnos de primavera. La luz solar cambia, nuestro cerebro lo percibe a través de los ojos y eso hace que nuestro cuerpo comience a, podríamos decir, despertar del letargo del invierno, suele ser el mes de la Semana Santa, (aunque este año cae en abril), de los tambores , las trompetas y repicares de campanas , todo nos recuerda que nos disponemos a pasar unos días de descanso y desconexión de la rutina donde el sol ya brilla diferente y queremos sentirnos renovadas, seguras de nosotros mismas.

Es el momento del cambio en el vestuario y por qué no, de mejorar nuestro aspecto mediante tratamientos medico estéticos para “mejorar sin transformar” que nos harán sentirnos mas seguras de nosotras mismas y mas contentas  en los eventos y reuniones sociales con amigos y familiares. 

Por todo ello en VirtudEstetica hemos querido complementar algunos tratamientos con precios muy asequibles para que puedas realizarte alguno de ellos y sentirte encantada de tener y vivir una primavera mas .

Consulta nuestras promociones en: Promociones Marzo VirtudEstetica

Estoy segura que sabréis apreciarlas  por que lo hacemos con todo nuestro afecto para aquellas personas que les gusta cuidarse por fuera para estar bien por dentro.

Dra. Virtudes Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter