Acabo de regresar del IMCAS de París. Es el primer Congreso Internacional que se celebra siempre en el Palacio de Congresos de París y donde se presentan las novedades medico estéticas de las que oiremos hablar durante los meses siguientes.
Lo que mas me gusta de asistir a este Congreso, además de conocer las últimas novedades para estar a la ultima en cuanto a tratamientos médico estéticos es que puedo compaginarlo con compras , paseos , restaurantes encantadores y como no , Champagne , que me encanta y me sienta fenomenal .
 
image1
 
image3
 
image4
 
Para ir de compras por París si no tienes mucho tiempo, nada mejor que dar un paseo por St. Honoré, una de las calles que concentra más cantidad de marcas caras y especiales, sus escaparates te encantaran y siempre puedes entrar a probarte algo y sentir lo que es llevar una chaqueta Chanel o un bolso Hermes. Además  puedes pasarte por «Collet» una tienda Magazin donde encontrarás las cosas mas divertidas y a la última en artículos variados y comprar un detalle con el que siempre acertarás.
 
image5
 
image6
 
image7
 
image8
 
Y mi detalle favorito para llevar de recuerdo son unos Macarons de la Duré en Campos Eliseos , la original y única pastelería de estos deliciosos y delicados pastelitos.
 
image1 (1)

5 Comentarios

  1. Doctora , usted si que sabe!! Es increíble que saque tiempo para todo y no termine agotada . Me ha encantado este artículo . Esta lleno de vitalidad . Gracias por estos consejos !!
    Lola

  2. Paris es así ……. Da para todo !! Y por lo que conozco a la Doctora no me extraña que sea capaz de aprovechar todo el tiempo en esa maravillosa ciudad y si encima nos trae novedades pues mejor que mejor .

  3. Increíble todo lo que se mueve la doctora, todo lo que aprende! Eso que la hace incansable es lo que demuestra con su trabajo! Precioso!

  4. Saber que la Dra. Ruiz se preocupa de estar aprendiendo cada día , asistiendo a todos los congresos para estar a la ultima te da la tranquilidad de estar en buenas manos . Gracias doctora !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *