Fotorreparadores y Fotoprotectores capaces de reparar el ADN devolviéndole la salud a nuestra piel.

¿En qué consiste este peeling fotoreparador ?

Recovery Peel es un nuevo peeling médico que ayuda a reparar el daño solar,  y que además, protege y previene la aparición de nuevos daños solares (manchas, lentigos, queratosis, quistes de inclusión, arrugas profundas, elastosis,  aumento de las reactivaciones del acné tras las exposiciones al sol, hiperpigmentaciones, etc.)

Se trata de un coctel de activos encapsulados en liposomas con propiedades antioxidantes, reparadoras del ADN celular, regenerantes y antiarrugas.

¿Qué debemos saber sobre este tratamiento?

Lo principal es que se pueden hacer, y están recomendados, en verano para poder tomar el sol con más tranquilidad, porque ayudan a reparar y proteger a la vez.  Además aportan luminosidad a la piel y cierran el poro notablemente para lucir una piel sin maquillaje durante el verano.

No pican, ni molestan, son agradables porque requieren de mucho masaje suave a la hora de aplicarlos para su correcta penetración.

Es un procedimiento sencillo y  rápido, que se completa en unos 20 o 30 minutos, pudiéndose realizar a cualquier hora del día. No producen  pelado de la piel cuando se realizan.

Es un tratamiento que a diferencia de otros peelings es aconsejable realizarlo durante todo el año, incluidas las épocas de más calor, ya que gracias a la combinación de sus activos reparadores y fotoprotectores consigue proteger y prevenir la aparición de lesiones solares que se van produciendo poco a poco, sin darnos cuenta en nuestra piel, afectando a su aspecto y  su salud.

Se debe acompañar de una crema específica que te facilitaremos en la consulta.

Consúltanos para aclarar tus dudas, ¡estaremos encantadas de poder atenderte personalmente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *