peeling-reparador

 

Fotorreparadores y Fotoprotectores. Son capaces de reparar el ADN devolviéndole la salud a nuestra piel.

¿En que consiste este peeling fotoreparador ?

Es un nuevo peeling medico que ayuda a reparar el daño solar,  y que ademas protege y previene la aparición de nuevos daños solares ( manchas, lentigos, queratosis, quistes de inclusión, arrugas profundas, elastosis,  aumento de las reactivaciónes del acné tras las exposiciones al sol, hiperpigmentaciones  etc).

Consiste en un coctel de activos encapsulados en liposomas con propiedades antioxidantes, reparadoras del ADN celular, regenerantes y antiarrugas.

Que debemos saber sobre este tratamiento?

Lo principal es que se pueden hacer y están recomendados en verano para poder tomar el sol con mas tranquilidad, porque ayudan a reparar y proteger a la vez.  Además aportan luminosidad a la piel y cierran el poro notablemente para lucir una piel sin maquillaje durante el verano.

No pican, ni molestan, son agradables por que requieren de mucho masaje suave a la hora de ponerlos para su penetración.

No te van a producir pelado cuando los realizas de cara al verano para proteger tu piel.

Es un procedimiento sencillo y  rápido, en unos 20 o 30 minutos se tarda en hacerlo y puede ser a cualquier hora del dia.Es un tratamiento que a diferencia de otros peeling es aconsejable realizarlo durante todo el año, incluidas épocas de mas calor , como el verano, ya que gracias a la combinación de sus activos reparadores y fotoprotectores vamos a conseguir proteger y prevenir la aparición de lesiones solares que se van produciendo poco a poco , sin darnos cuenta en nuestra piel, afectando a su aspecto y  su salud.

 Deberás acompañarlo de una crema especifical que te facilitaremos en la consulta.

Consultanos para aclarar tus dudas, estaremos encantadas de poder atenderte personalmente.

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *