8 enero virtudes

 

Buscando siempre mantener la salud y el bienestar de nuestras pacientes hemos descubierto unos planes DEPURATIVOS  para después de estas fiestas muy sencillos de realizar. Están basados en la comida macrobiótica y adaptados a nuestro paladar. Además de deshincharte y hacerte perder entre uno y tres kilos, lo mejor es que van a depurarte y desintoxicarte después de todos los excesos realizados estas fiestas.    

 Son unos preparados muy ricos de sabor y fáciles de tomar. Están realizados y supervisados  por el chef Bernard Benbassat, especialista en cocina macrobiótica que firma cada uno de los preparados, cocinados con más de 60 ingredientes

Se trata de conocer este novedoso  plan de  recetas y los beneficios que puede aportar para todas nosotras, incluida YO, que como sabéis soy la más exigente de todas, para aplicarlos tras unas fiestas llenas de excesos que nos hacen coger algunos kilos de más, aunque nos resistamos. 

Ya los tenemos a vuestra disposición.

¡En Virtudestética cuidamos de tu salud!

 

2 Comentarios

  1. Me parece muy interesante su propuesta de una dieta depurativa y sana para poder detoxicarnos tras los excesos de estas Navidades. En breve lo pruebo !!
    Gracias Dra. por ocuparse de encontrar cosas adecuadas para todos.

  2. Si si si….. ya lo he comprobado y funciona!!.Tras hacer tres días de depuración con este plan , me siento genial y con energías renovadas, deshinchada y ágil . Es fantástico!! .
    Gracias Virtudestetica y a la Dra. Ruiz por sus consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *