Este 2015, la SEME cumple 30 años con un Congreso repleto de ciencia y novedades, y donde se mezcla el aprendizaje, compartir conocimientos y también el poder estar de forma distendida con muchísimos compañeros de toda España.
En este Congreso he tenido la oportunidad y el honor de asistir como ponente presentando por primera vez los resultados de mi tesis doctoral sobre los efectos beneficiosos de la Astaxantina sobre el fotoenvejecimiento cutáneo, que en su momento me dieron la oportunidad de ser nombrada DOCTORA CUM LAUDE por la Universidad de Murcia. He compartido con mis compañeros los resultados y han tenido una gran repercusión y mucho interés por parte de todos.

En esta ocasión nos hemos reunido mas de 1000 asistentes y ha habido algunas novedades como las bebidas de belleza , se organizó un “Beauty Bar” chulísimo donde pudimos degustar varios combinados a base de ácido hialurónico, colágeno, sustancias despigmentantes etc…. Una chulada muy rica, por cierto!. Otra novedad ha sido  como hacer uso de ácido hialurónico para  mejorar las arrugas de expresión sin necesidad de botox y con mayor duración ( os lo contaré!!) y que vamos a tener la Astaxantina en comprimidos y cremas de protección, toda una pasada para prevenir el fotoenvejecimiento, etc….. os pondré al dia de todo poco a poco.

 

image

image

image

 

Durante el congreso y en los descansos para amenizar un poco tras las largas horas de ponencias , los laboratorios nos han obsequiado también con actuaciones de “flash move”.

 

image

 

También he podido disfrutar de una cata de vinos estupenda en el museo de vinos “ Las Beatas” , así como una actuación muy divertida de un grupo de compañeros médicos oftalmólogos que nos amenizaron tras una cena con una actuación inolvidable y muy divertida en lo que llamaron el Stetic Rok, otra chulada en este caso súper divertida.

 

image

image

 

La diferencia fundamental entre estos Congresos de Medicina Estética y el resto de congresos médicos es que sabemos muy bien que aunando ciencia y  diversión conseguimos que aumenten nuestras defensas y esto nos hace vivir mas y mejor …….. tomad nota!!!.

 

image

 

 

 Os iré contando todas las novedades en cuanto a tratamientos , tecnología y ciencia . No os lo perdáis!!!.

 

 

3 Comentarios

  1. Buenas ideas y grandes avances! y lo mejor de todo es que todo esto es para el beneficio de tus pacientes. Gracias x tanta innovación!

  2. el que acuda a tantos Congresos a compartir lo que sabe nos da una idea de los valores de esta profesional . Además de experta es generosa !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *