El fin de semana del 8- 10 de enero participé como ponente en el Máster de Medicina Estética Avanzada de la Universidad CEU de Valencia. Ha sido un trabajo muy intenso en el que tanto los alumnos como yo nos hemos  involucrado mucho y comprometido intensamente.

El módulo que impartí consistía en el aprendizaje del manejo de las diferentes Toxinas Botulinicas que existen y sus aplicaciones  en Medicina Estética. Es uno de los tratamientos  más demandados y que despiertan un mayor interés por todos los alumnos. Además  soy experta y profesora en este campo desde sus inicios (1997). Para los alumnos, compartir conmigo todas sus dudas y realizar tratamientos  bajo mi dirección, les ha supuesto un gran avance, que han agradecido enormemente y de lo que me siento muy orgullosa. 

En esta ocasión, he estado acompañada por mi hija, la Doctora  María Vicente, Cirujana General y  a partir de ahora  un pilar importante  en Virtudestética. Siento que el futuro de la Medicina  Estética, una de mis grandes pasiones, está asegurado con profesionales como ella y los alumnos del Máster.

image1 (3) image3 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *