Ya estamos en el mes de abril  y nuestro cuerpo  lleva varios meses escondido bajo capas de ropa. Con la llegada del buen tiempo, nos damos cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina y nuestro cuerpo empieza a pedirnos que lo cuidemos. Así que… ¡Este verano toca lucir una silueta perfecta! y, además, realizarlo con tiempo es la mejor solución.

En VirtudEstetica realizamos diferentes tratamientos que te ayudarán a cumplir tus objetivos. En primer lugar, destacamos la radiofrecuencia bipolar corporal. Una tecnología no invasiva que reafirma la piel y reduce la celulitis y la flacidez consiguiendo remodelar la silueta con una visión 4D de las células. De modo que está indicado para pacientes que tienen acumulación de grasa difícil de disminuir y flacidez corporal. Es ideal como tratamiento de choque para lucir un cuerpo espectacular.

En segundo lugar, y para los que temen lo que se conoce como piel de naranja, en VirtudEstetica desarrollamos la meso terapia corporal personalizada. Es una técnica que consiste en inyectar pequeñas dosis de fármacos homeopáticos, para mejorar la circulación local y disminuir el acúmulo de grasa localizada tanto en cartucheras y cara interna de los muslos, como en abdomen, brazos y papada. Los resultados son increíbles y totalmente visibles. 

Asimismo, si nuestro objetivo es mejorar y combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel, el tratamiento de inyección de estímuladores  del colageno será la solución. Esta técnica consiste en la inyección de hidroxiapatita cálcica o policaprolactora en los tejidos subcutáneos, lo cual mejora la producción de colágeno, la elasticidad de la piel y proporciona mejor oxigenación de las distintas capas de la piel.

Por último, las Dras. Ruiz y Vicente insisten en la importancia de educar a los pacientes en unos hábitos de vida saludables, llevar una dieta equilibrada, beber abundante agua para eliminar toxinas, hacer deporte y evitar en la medida de lo posible las dietas exprés que conllevan el temido efecto yo-yo. Además, para ayudarnos a conseguir unos resultados globales, las Doctoras también invitan a utilizar suplementos alimenticios, con los que nos ayudarán a quemar grasas y a combatir la celulitis y la retención de líquidos.

Si deseas obtener más información, puedes ponerte en contacto con VirtudEstetica a través de nuestro teléfono: 968444282 o e-mail: virtudestetica@virtudestetica.com 

VirtudEstetica. Innovación en Medicina Estetica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter