usuaria-profesional

 

Esta pregunta me la hicieron hace poco en una entrevista televisiva para Informativos TV Alicante y he querido compartirla con todas las lectoras del blog y mis pacientes porque espero que estén de acuerdo con mis palabras, ya que yo pienso que soy “mi paciente mas exigente”.

 

Destacaria :

  • La capacidad de diagnosticar y recomendar la mejor solución de forma individualizada. Dedicamos tiempo, sin limitación y recursos a conocer cuál es la problemática y muy especialmente las expectativas de cada persona, para poder plantear soluciones adecuadas a sus deseos, expectativas y posibilidades reales. Procuramos crear un ambiente cercano ademas de profesional.
  • Combinamos técnicas, materiales y aparatología de la forma más útil para obtener resultados estables, y satisfactorios, en el menor periodo de tiempo posible.
  • Para el equipo la calidad en todos sus actos, y sus tratamientos es fundamental, al igual que la obtencion de resultados.
  • Cada persona la consideramos un caso único y la relación con cada paciente se construye como un acompañamiento en el tiempo que facilite siempre un cuidado progresivo. Se prioriza la prevención y la obtención de resultados naturales estables, que permitan mejorar sin transformar. En general diseñamos un programa de cuidados a medida para cada persona.
  • Virtudestética se ha consolidado en el tiempo como una consulta de medicina y cirugía estética y antienvejecimiento avanzada, pionera en la aplicación de tratamientos de alta eficacia y que se diferencia por la capacidad creativa y de innovación de su equipo gracias a la formacion continuada de alto nivel que realiza.

 

Dra. Virtudes Ruiz.

1 Comentarios

  1. Como paciente de la Dra. Virtudes solo puedo decir que no solo me realiza unos tratamientos que me dejan estupenda y me hacen sentirme genial , además se preocupa por mi salud ahora que comienzo una nueva etapa de mi vida y también sabe escucharme , así que SI , estoy de acuerdo con lo que ha escrito y le doy las gracias por mimarme y ser una gran profesional .
    Mar Segura .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *