Este mes de enero tras las fiestas de Navidad apetece un poco de tranquilidad, realizar una buena dieta y rebajar los kilos de más conseguidos tras los excesos. Por lo que, disminuimos nuestra actividad social.

 Es un buen momento para efectuar aquellos tratamientos que son un poco más agresivos y que requieren  un alto en nuestra vida social. Podemos realizar un peeling para manchas que necesita de un pelado visible; el tratamiento con tecnología plasma, tanto en parpados como en la zona perioral;  eliminar queratosis (manchas con relieve) en la cara, cuello , manos …   También,  cualquier tipo de cirugía como la blefaroplastia, (elimina el exceso de piel del párpado superior o las bolsas quirúrgicamente) liposucción de papada, cartucheras o abdomen para eliminar el exceso de grasa acumulada y localizada en estas zonas.

 

22 enero

 

Es una época adecuada para los tratamientos que dan unos resultados espectaculares pero que necesitan que nadie nos vea durante el proceso de recuperación. De este modo,  únicamente apreciarán el efecto final que siempre nos dará un aspecto natural, mejorándonos sin transformarnos.

 

¡Si estás interesada consúltanos!

Estaremos encantadas de aconsejarte y atenderte de forma personalizada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *