rostro

 

Seguro que al mirarte al espejo siempre encuentras alguna zona de tu rostro que te gustaría mejorar, nosotros podemos aconsejarte soluciones y tratamientos específicos para cada una de ellas, siempre sin cirugía y buscando mejorar sin transformar.

Lo primero, es consultar con un especialista como las doctoras Ruiz o Vicente  de Virtudestetica que te realizarán un estudio del rostro de forma individualizada y personalizada  para diagnosticar los mejores, más eficaces y rentables tratamientos que podemos aplicar.

Para ello vamos a dividir nuestro rostro en tres partes : superior, media e inferior 

  • La parte alta (superior) del rostro: Consta del entrecejo frente y contorno de los ojos, es fundamental para mejorar la expresión de tu mirada y darte un aspecto de descanso y mejoría general muy valorado por nuestras pacientes. Esta zona la mejoramos con Botox fundamentalmente pero también lo podemos  combinar con ácido hialuronico de baja densidad y altamente moldeable para cuando nuestro rostro muestra ya surcos importantes en entrecejo y frente. 
  • La parte media del rostro: En esta zona  trataremos  la boca y la sonrisa, surco nado geniano ( rictus ) , comisura, pómulo y mejilla. Aquí lo mas eficaz es el Acido hialurónico y una combinación de varios tipos de densidad, unos maleables otros voluminizadores y otros específicos para labios .
  • La parte inferior del rostro: La zona lateral de las mejillas , el ovalo facial y el cuello. En esta zona vamos a usar siempre combinación de varios productos por qué es la más rebelde una vez que ya tenemos los síntomas de descolgamiento. Aquí siempre es aconsejable prevenir antes de que aparezca la flacidez visible . Trataremos con Estimuladores del colageno , ácido hialuronico , hilos tensores y también con Botox . Una combinación de todos los productos a nuestra disposición hará que tengamos una mejoría notable de esta zona.

 

 ¡Consúltanos!, seguro que tenemos el tratamiento adecuado para ti y conseguiremos mejorarte con mucha naturalidad. 

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *