A todos nos encanta tener lo que llamamos “Momentos  Subidón”,  porque nos llenamos de alegría y autoestima, nos sentimos vivos y todo nos parece bonito y positivo. Pues bien, si quieres provocar en ti uno de esos momentos ¡ponte BOTOX!, si, has leído bien y es que esta demostrado científicamente que la visión que tenemos de nosotros mismos influye directamente en nuestra salud y en nuestra calidad de vida, y el tratamiento facial con bótox, una vez que ha completado su efecto, produce una sensación de “guapo subidón” que te eleva hasta un pedestal. 

Pero si de verdad quieres reproducir este momento subidón  debes elegir muy bien al medico especialista que te vaya a realizar este tratamiento, ya que son muchos los que ofrecen y hasta ofertan este divino tratamiento, pero no todos los que lo hacen lo hacen bien, ni todos los productos que se usan son los adecuados. Es por ello que aprovecho para recordarte que cuando vayas a realizarte un tratamiento con toxina botulínica (bótox), debes cerciorarte que la consulta disponga de la autorización reglamentaria, que debe estar a la vista para que cualquier paciente lo pueda ver, que el inyector (siempre un médico) sea alguien con la capacitación en esta materia (los dentistas que no son médicos no pueden inyectarlo por ley) y que el producto que te van a inyectar, sea uno de los autorizados por sanidad expresamente para ello (solo están autorizados Bocouture, Azzalure y Vistabel). Si se cumplen estas tres premisas, podrás obtener los resultados adecuados y tu momento subidón lo tienes asegurado.

En VirtudEstética tenemos experiencia en inyectar toxina botulínica desde 1997 y procuro estar a la última en todos los tratamientos, pero si se trata de Toxina botulínica siempre tengo información de primera mano y formación continuada no solo para hacer el mejor tratamiento a mis pacientes, también para compartir mis conocimientos con mis compañeros, a los que enseño gustosa la técnica de infiltración de este maravilloso producto. 

Es uno de mis tratamientos preferidos por que el “Momento Subidón” lo vivo con cada paciente cuando vuelven a realizar la revisión del mismo, por que manifiestan su satisfacción y con ello hacen que me sienta tan feliz y satisfecha como ellos/as. Por eso adoro este producto que manejo tan bien y que tantas satisfacciones me ha dado a lo largo de mi carrera como profesional de la Medicina Estética.

Consulta nuestras promociones de enero y febrero y no te lo pierdas: Promociones

Si tienes dudas sobre bótox, no lo dudes, ¡¡Consúltanos!!.

Dra. Virtudes Ruiz

1 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter