El regreso de las vacaciones y la llegada de una nueva estación (sobre todo otoño y primavera) nos puede hace sentir el deseo de realizar un cambio en nuestra vida, nuestros hábitos y hasta nuestro aspecto y vestuario. Es entonces cuando decidimos irnos de compras o acudimos a una consulta de medicina estética para realizarnos tratamientos poco invasivos que nos ayuden a vernos y sentirnos mejor.

0s dejo algunos consejos que espero os puedan servir para llevar a cabo esos pequeños cambios, especialmente a las mujeres:

-Cómprate una barra de labios de color nuevo, rímel y un iluminador del rostro.

-Si no dispones de ellos cómprate unos zapatos de tacón,  aunque sólo sea para lucir un ratito en alguna ocasión especial.

– Es hora de aplicarse una buena crema de contorno de ojos. Y cuidarse la piel mañana y noche. Sí, por la noche al llegar a casa también es necesario.

-No te sientes en el stand de una perfumería o gran almacén para que te aconsejen, o cargarás con una bolsa de productos arco iris que serás incapaz de usar excepto para carnaval.

-Permítete pequeños lujos que te hagan sentir mejor con sencillos gestos.

-Antes de ir de compras para renovar tu vestuario, revisa todo el armario:
Retira las tallas que no te van hoy, retira las prendas que son incómodas y jamás te pones, separa por colores el resto. Deja los oscuros a un lado y mira qué tienes que te aporte luz. Y ahora sí, si es necesario ve de compras.

-Cuando digo el armario, digo todo el armario. También los cajones de la ropa interior. No hemos de desfilar por la pasarela de Victoria’s Secret, pero si vale la pena que cuides tu imagen por fuera y por dentro…. Seguro que alguien se fijará.
-Tras la selección, vístete combinando nuevos colores y aprovechando todo aquello que te favorece.

-No decidas que necesitas una operación estética. Muchas personas quieren sentirse diferentes, pero eso no depende de su apariencia, sino de su interior. ¡¡El quirófano siempre puede esperar!!

-Visita a tu médico habitual de medicina estética o a uno de confianza y hazte un tratamiento no invasivo que te recomiende. Es importante verse con «buena cara». Sigue siempre nuestro lema:

-Haz deporte. Sí, ya sé que suena repetitivo pero te obliga a activarte, te permite conocer gente nueva, no es caro, mejora el estado de ánimo y es una inversión para tu futuro.

-Queda con tus amigos y dedícate un poco de tiempo para cultivar a tus amistades .

-Muéstrate abierta/o a conocer gente. Simplemente a disfrutar de relacionarte con personas nuevas y diferentes.

Y por último no te dejes vencer por la melancolía que en ocasiones nos invade, déjala a un lado y sigue tu vida procurando tener una actitud positiva.

La vida es un regalo, un tesoro que tenemos que saber administrar y disfrutar.

En virtudestetica intentamos ayudarte a sentirte mejor para que vayas con una gran sonrisa a lo largo de tu vida .

Con mis mejores deseos para todos y todas.

1409571247_la_foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *