• Sabías qué… Dieciocho es la edad recomendada para comenzar a usar crema de día. Veinticinco años para la crema de noche y protección solar ¡¡desde el primer minuto!! EnVirtudEstética disponemos de cosmética adaptada y personalizada para cada tipo de piel y problema.
  • Sabías qué… El 80% del envejecimiento de tu piel es causado por el Sol (lo llamamos fotoenvejecimiento). Para prevenirlo lleva siempre protección solar como mínimo de factor solar 20 y aplícalo no sólo en la cara también en el escote y dorso de las manos durante todo el año.
  • Sabías qué… El 95% de las mujeres buscan una piel más luminosa y radiante y libre de manchas. Para conseguirlo en Virtudestetica te ayudamos con nuestros peeling específicos para después del verano y nuestros tratamientos de mesoterapia con hidratantes antioxidantes, vitaminas y minerales, ambos en una misma sesión ¡¡Ahora tenemos promoción consúltanos!!
  • Sabías qué… 50 es el SPF (factor de protección solar) máximo . Según la FDA ( Food and Drug Administration) la diferencia entre un factor 50 y uno 90 es mínima, pues el primero ya nos protege de un 98% de las radiaciones solares, eso si, debes aplicar la cantidad adecuada; 2mg por cm2.
  • Sabías qué… 20 / 40 / 20 es el porcentaje en el que debes distribuir las calorías a lo largo del día, en Desayuno/ Comida / Cena . El otro 20% repartido a media mañana y en la merienda con una pieza de fruta o un yogur…. En VirtudEstética podemos ayudarte con dietas personalizadas.
  • Sabías qué… después de la gran exposición al sol y al aire libre tu piel necesita exfoliación e hidratación profunda. En VirtudEstética te esperamos con nuestra promoción de peeling suaves y específicos para cada piel acompañados de tratamientos de hidratación profunda mediante mesoterapia.
  • Sabías qué… En el envejecimiento tanto externo como interno, el 25% se lo debemos a la genética y el 75% restante a nuestro estilo de vida y nuestros hábitos alimenticios. EnVirtudEstética disponemos de test genéticos para ayudarte.

¡Ya lo sabes! En VirtudEstética podemos asesorarte de forma personalizada sobre los mejores tratamientos y cuidados para tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *