Tener una piel joven por más tiempo, depende en gran parte de los hábitos de belleza que cada uno lleve a cabo. Así que hoy, os voy a dar algunos consejos básicos que debemos tener en cuenta en nuestro ritual diario si queremos mantener una piel sana y bella: 

virtudestetica4

1. Utilizar protección solar durante todo el año

Los rayos UV están presentes todo el año, ya sea con el cielo nublado en invierno o en días de máximo calor en verano. Hemos de tener en cuenta que la exposición solar provoca arrugas, manchas y pérdida de elasticidad, es por ello que te recomiendo utilizar un buen protector solar durante los 365 días del año, ya que evita en gran medida el envejecimiento de la piel.

2. Hidratar las partes más sensibles del cuerpo

La piel del cuello, el pecho y las manos son zonas muy delicadas ya que carecen de glándulas sebáceas. Esto provoca sequedad y una aceleración importante en su envejecimiento. Aplicar hidratación y nutrir nuestra piel evitará su envejecimiento prematuro. Aunque si quieres saber qué tratamientos son recomendables para recuperar su estado, te recomiendo visitar los tratamientos que realizamos en Virtudestetica, ¡te asesoraremos del mejor para ti! 

3. Utilizar unas adecuadas gafas de sol

Unas buenas gafas de sol minimizarán las líneas de expresión alrededor de los ojos ya que protegen la piel tan delicada de los rayos UV, así como los párpados y la vista en sí.

4. Dormir 8h diarias

Si se le pregunta a cualquier celebrity sobre sus trucos de belleza, siempre inician y destacan en su lista ‘dormir 8 horas’. Y es que no es un falso mito. Dormir lo suficiente es esencial para nuestra belleza y salud, ya que durante nuestras horas de sueño es cuando el cuerpo y la piel se regeneran. Interrumpir los ciclos del sueño puede evitar la liberación de ciertas hormonas, provocando la inflamación, uno de los principales culpables del envejecimiento cutáneo.

5. Beber como mínimo 1,5 L de agua

Es esencial hidratar nuestro cuerpo y para ello recomiendo beber 1,5 L de agua al día, acompañado de una buena hidratación de la piel usando las cremas adecuadas. Esta combinación es vital para que nuestra piel esté más tersa, elástica y rejuvenecida.

Además, es muy recomendable que al primer vaso de agua del día le exprimamos  ½ limón y lo bebamos en ayunas.  Nos ayuda a la digestión, limpia el sistema digestivo, estimula el sistema inmunológico, y entre muchos más beneficios, ayuda en la pérdida de peso.

6. Utilizar cosméticos adecuados para nuestra piel

Por ultimo es necesario utilizar cremas de cosmética médica recomendadas por profesionales que, además de mantener nuestra piel bonita, también la mantendrá sana . Para ello en Virtudestetica disponemos de la ganas  de cremas exclusivamente médicas del Dr. OBAGI que garantizan bajo mi supervisión una piel sana y bonita  

Aplica estos puntos en tu rutina de belleza, y notarás la diferencia. Si necesitas más información sobre algún punto en concreto o tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros en el 968444282 o a través de nuestro correo virtudestetica@Virtudestetica.con 

¡¡¡Comienza con las buenas costumbres!!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *