En estas fechas, irremediablemente, todos elaboramos, planificamos y soñamos con las próximas fiestas de Navidad. Vacaciones en las que queremos disfrutar , compartir momentos estupendos con los familiares y amigos  y  sentirnos bien con nosotras mismas. Por ello, para conseguir recuperar la luminosidad y naturalidad en el rostro, hoy recordamos uno de los Tratamientos Estrella en Virtudestética «Natural Perfect Loock» o también llamado por nuestras pacientes como Lifting del Coffe  Brik ya que, muchas aprovechan el rato del almuerzo para realizárselo y regresar al trabajo como si nada . 

Este tratamiento dura entre 30 y  40 minutos,  se realiza con tres productos básicos, en los tres tercios de la cara y a tres niveles de profundidad consiguiendo un efecto de compactación del rostro casi inmediato . 

Para ello, se relajan los músculos que traccionan la cara hacia abajo y al relajarlos se refuerzan y se activan los músculos elevadores del rostro. También recuperamos el volumen perdido en las mejillas a la vez que estimulamos nuestro propio colágeno. De esta forma, con este tratamiento no solo conseguimos crear una montura que permite sujetar los tejidos caídos, sino que además retrasamos los síntomas propios del  envejecimiento de la piel.

El resultado nos permite tensar el área del cuello y redefinir el óvalo facial, dejando una piel mucho más rejuvenecida, suave y tersa. Por supuesto, siempre respetando nuestro lema de mejorar sin transformar y aportando la naturalidad que rige todos los tratamientos que os ofrecemos en Virtudestética.

El resultado del tratamiento es inmediato, por lo cual no conllevará ninguna molestia ni inflamación tras su realización. De hecho, permite salir de la clínica maquillada y sin  efectos secundarios pudiendo reincorporarte a tus actividades cotidianas de forma inmediata . 

Para estas fiestas hazte un tratamiento realmente efectivo. Todos te verán mejor sin saber el porqué. Infórmate sobre el tratamiento Natural Perfect Loock  o ¡Lifting del Coffee Break!

Estaremos encantadas de aclarar todas tus dudas en ¡Virtudestética!

 

 

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *