Como ya os he contado he asistido al Congreso Internacional MAEXS en Paris y como soy de las que pienso que debemos tener un poco de tiempo para todo, en esta ocasión no me podía perder un buen paseo por París, con sus calles bulliciosas, llenas de encanto y majestuosidad.

Además en esta ocasión ya estaban encendidas las luces de Navidad y los mercadillos Navideños de manera que he podido disfrutar muchísimo comprando pequeños detalles y comiendo algún que otro crêpe.

foto0028

Y tampoco podia faltar una visita a «Le Dureé» en los campos Eliseos, donde siempre hay que hacer cola, para comprar «macarons» esos dulcecitos de colores y sabores, tan especiales, y típicos de Paris. Concretamente esta pastelería fue en el primer sitio donde los fabricaron. Os diré que están buenísimos y el lugar tiene mucho encanto, por eso merece la pena esperar.

foto0029

foto0030

Y si lo que quieres es ver escaparates de ensueño y entrar en tiendas de lujo, aunque solo sea para observar, no puedes perderte Saint Honoré . Te aconsejo entrar para mirar en «Hermes» o en «Collete», ¡te asombraras!!

foto0031

Paris siempre es una buena opción y para mi una de las ciudades mas bellas del mundo, cada vez que voy siempre logra sorprenderme y llenarme de sensaciones.

¡¡Paris Je t’aime!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *