Roma es una ciudad perfecta para combinar trabajo y ocio. Para los amantes de las compras, una total perdición. Y es que resulta difícil resistir la tentación de caer ante los infinitos escaparates todos arreglados con un gusto exquisito, como todo en esa ciudad.

1405424536_la_foto_2

Esta mágica ciudad, bella y antigua, tan acogedora y agradable, tan llena de cultura y de vida, es capaz de despertar infinidad de  emociones con solo pasear por sus calles, sentándote en uno de sus restaurantes o  simplemente tomando un café  expreso. Dejar que tu imaginación vuele mientras degustas un  riquísimo y calórico helado que  te sabe a gloria y visitar sus infinitos monumentos y edificios te transporta a otro tiempo.

Este pasado fin de semana de julio he tenido la oportunidad de visitar de nuevo esta espectacular ciudad invitada a la presentación de un nuevo producto para la Medicina Estética que seguro que dará mucho que hablar y para bueno.

1405424509_la_foto_1

El producto se llama “Prhisma”. Se trata de un colágeno biocompatible que por el momento ha creado mucha expectación. Como siempre,  en Virtudestética nos complace contar con nuevos y buenos productos.

1405425602_la_foto_3

Ha sido un fin de semana estupendo,  he aprendido y disfrutado en muy buena compañía.

¡No se puede pedir más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *