Un tratamiento novedoso desarrollado por la Dra. Vicente para la línea Young People dirigido a pacientes jóvenes de entre 30 y 40 años.

Es un tratamiento sencillo, integral  y progresivo mediante sutiles pinceladas de belleza, para mejorar sin transformar consiguiendo un aspecto muy  natural.

Consiste en un tratamiento integral del rostro que se realiza de forma progresiva durante un año, mediante  una serie de sesiones  programadas de forma personalizada  según indicación de la Dra. Vicente, tras analizar a la paciente y decidir con ella como realizar los ciclos y por donde comenzar dependiendo del estado de la piel y los contornos de cada paciente.

Podemos conseguir Hidratación, Revitalización, Reestructuración y  Recuperación del rostro  gracias al novedoso acido hialurónico inteligente que ademas de hidratar y recuperar volumen (funciones clásicas del acido hialurónico)  puede vitalizar y actuar como un estimulador de los fibroblastos para que formen elastina y colágeno aportando densidad, elasticidad y vitalidad a la piel donde se inyecta.  Es una nueva generación de acidos hialurónicos que nos aportan hidratación y estimulación los “dos en uno”.

Esta  novedad cuenta con cuatro  densidades diferentes para conseguir hidratación, recuperación de volumen de forma natural, relleno de arruguitas finas y recuperación del perfilado labial o mejorar unos labios muy finos .

Es un tratamiento indicado para personas que quieren realizarse unos cuidados muy sutiles y  naturales a lo largo de todo un año para mejorar su aspecto sin que sea perceptible de forma localizada para el resto de las personas. Es el tratamiento con el que conseguimos que nos digan: para ti no pasa el tiempo… o tienes un cutis muy bonito, ¿que cosmética utilizas?.

La combinación de diferentes ácidos hialurónicos específicos para cada región permite una abordaje total face a lo largo del tiempo.

Consúltanos, y querrás hacértelo por su sencillez y sus Resultados Naturales.