Prensa

YO DONA - Diciembre 2014

El pasado sábado 7 de Diciembre la prestigiosa revista femenina YO DONA entrevistaba a la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez para conocer cómo las mujeres pueden llevar de forma natural el proceso de envejecimiento ¡no te lo pierdas!

yodona

 

Puedes leer el artículo "Verse bien para estar mejor" AQUÍ 

INFORMATIVOS.NET - Noviembre 2014

Este fin de semana, Gema Castellano, directora de Informativos.net ha entrevistado a la Dra. Virtudes Ruiz para hablar sobre los últimos avances en tratamientos antienvejecimiento. La Dra. Ruíz avanza que: "En breve tendremos un producto en base a la Astaxantina que previene el fotoenvejecimiento".

informativos.net

 

No te pierdas la entrevista completa pinchando AQUÍ.

VOGUE - Noviembre 2014

La Doctora Virtudes Ruiz nos habla sobre la medicina estética y la cirugía en la revista VOGUE del mes de Noviembre 2014 ¡No te lo pierdas!

El Confidencial (VANITATIS) - ABRIL 2014

Descubre de la mano de la Dra. Virtudes Ruiz, otros usos interesantes que nos ofrece el bótox, en este artículo de El Confidencial (Vanitatis) escrito por nuestra amiga Amor Saez.

 

El Confidencial

ELLE BEAUTY BOOK - MARZO 2014

Este mes de marzo la revista ELLE habla en su Beauty Book  del tratamiento Collagen Activation de la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez, capaz de mejorar de forma global el aspecto de la piel sin voluminizarla, de la forma más natural, directa y menos agresiva posible.

 

El tratamiento del Collagen Activation es la combinación perfecta para mejorar la salud de la piel, aportándole firmeza y disminuyendo las arruguitas de forma visible, a la vez, que aumenta la densidad de la piel y su elasticidad actuando desde el interior.

¡Descúbrelo!

ELLE_BEAUTY_BOOK_MARZO_2014

ELLE_BEAUTY_BOOK_MARZO_2014

VOGUE - Marzo 2014

Este mes de marzo la revista VOGUE habla del tratamiento Hilarity de la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez, capaz de mejorar la pérdida de elasticidad, la flacidez y el descolgamiento de la zona del cuello, óvalo facial y mejillas de forma muy poco agresiva y con resultados naturales.

Hilarity aporta tenso-estimulación al rostro gracias a la aplicación combinada de dos tipos de hilos reabsorbibles, estimuladores y tensores, insertados en el rostro mediante agujas de acupuntura siguiendo las líneas de tensión de la piel.

¡No te lo pierdas!

 

VOGUE_MARZO_2014

VOGUE_MARZO_2014

INFORMATIVOS.NET - Noviembre 2013

Descubre la entrevista que nuestros amigos de Informativos.net realizaron a la Dra. Virtudes Ruiz para descubrir cómo cuidar nuestra piel a cualquier edad.

ENTREVISTA

Entrevista Dra. Virtudes Ruíz: “El objetivo no es llegar a los 70 años con un aspecto de 30. Eso es descabellado”

TV ALICANTE- Noviembre 2013

A continuación te dejamos con la entrevista que Esmeralda Marugán realizaba a la Dra. Virtudes Ruíz el pasado 1 de Noviembre para la TV de Alicante.

ENTREVISTA

 

Foto

 

MUJER HOY - Septiembre 2013

Descubre el artículo de Mujer Hoy en el que la Dra. Virtudes Ruíz nos habla de las bondades de los tratamientos de Radiofrecuencia para la piel.

EL MUNDO - 25 de Agosto

La Dra. Virtudes Ruiz nos habla de los límites del rejuvenecimiento facial en este artículo de El Mundo.

 

 

GUAPA MURCIA.ES - Septiembre 2013

La Dra. Virtudes Ruiz, directora de la Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética (AMMECC), se suma al "Día mundial de la Medicina Estética", convocado por la Unión Internacional de Medicina Estética (UIME). que se celebra hoy día 6 de septiembre. Descubre toda la información en este artícula de Ángela de la Llana.

 

Virtudes Guapa Murcia

Descarga: Virtudes_GuapaMurcia.jpg

NUEVA ESTÉTICA - Abril 2013

La revista Nueva Estética publica en su número de Abril un artículo sobre Hilarity, el nuevo tratamiento antiaging diseñado por la Dra. Virtudes Ruiz que restablece la elasticidad y corrige el descolgamiento en el óvalo facial, las mejillas y el cuello, de forma no invasiva y con resultados naturales ¡descúbrelo!

REVISTA ELLE_Beauty Book - Abril 2013

¡Descubre el tratamiento COLLAGEN ACTIVATION de la Dra. Virtudes Ruiz en el Beauty Book de la Revista ELLE!

MUJER HOY - Marzo 2013

La revista Mujer Hoy habla del tratamiento Hilarity de la Dra. Virtudes Ruiz en su edición de marzo.

Revista ELLE - Marzo 2013

La Dra. Virtudes Ruiz Sánchez nos habla en la Revista ELLE de los beneficios que aporta la Hidroxiapatita Cálcica en el relleno de pómulos y mentón, en la retensión cuello y óvalo facial y para corregir arruguitas faciales ¡No te lo pierdas!

DIARIO XXI - Enero 2013

La Dra. Virtudes Ruiz descubre cómo activar el colágeno propio, recuperando la elasticidad, firmeza y luminosidad en la piel con su tratamiento Colagen Activation. Descúbrelo en este artículo de Diario XXI con la prestigiosa periodista Ángela de la Llana.

TELVA BELLEZA - 2013

La prestigiosa revista TELVA ha incluído a la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez entre las doctoras de Medicina Estética más recomendadas de todo el país ¡Felicidades!

 

ELLE.ES - Octubre 2012

Sigue los consejos de la Dra. Virtudes Ruiz en el portal de información www.elle.es

ELLE PÁGINAS ESPECIALES - Octubre 2012

MAGAZINE (EL MUNDO) - Octubre 2012

El suplemento MAGAZINE del diario EL MUNDO referencia a la Dra. Virtudes Ruiz como doctora destacada en Medicina Estética.

FUERA DE SERIE (EXPANSIÓN) - Octubre 2012

El suplemento Fuera de Serie del periódico EXPANSIÓN incluye las declaraciones d ela Dra. Virtudes Ruiz sobre ácido hialurónico en el mes de Octobre.

BEAUTY BOOK ELLE - Octubre 2012

El Beauty Book de Belleza 2012 de ELLE incluye a la Dra. Virtudes Ruiz entre los médicos destacados en Medicina Estética.

REVISTA VOGUE - Septiembre 2012

La Dra. Virtudes Ruiz nos acoseja en la Revista Vogue de Septiembre cómo podemos mantener nuestra piel en forma. ¡No te lo pierdas!

REVISTA MIA - Septiembre 2012

La Dra. Virtudes Ruiz es una de las profesionales de Medicina Estética recomendadas por la Revista MÍA, ¡no te pierdas sus consejos!

REVISTA ELLE - Septiembre 2012

Informativos.net - Virtudestetica

Entrevista de la directora de Informativos.net, Gema Castellano, a la Dra. Virtudes Ruiz sobre las tendencias en tratamientos de medicina estética y la apuesta profesional y personal de la doctora por los planes de salud y belleza a largo plazo y con continuidad, por encima de los tratamientos aislados.

Si quieres puedes ver el vídeo completo en:

VÍDEO

S Moda - Abril 2012

La doctora Virtudes Ruiz, recomendada por las chicas de S Moda Abril.

REVISTA VOGUE - Febrero 2012

Descubre el interesante reportaje publicado por la Revista Vogue, en el que es protagonista la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez, junto a la voz de los mejores expertos en medicina y cirugía cosmética que nos revelan los mejores cuidados de la piel para vernos sanos y rejuvenecidos.

REVISTA VOGUE BELLEZA - Febrero 2012

El especial belleza de la revista Vogue, publica en el mes de Febrero una reseña de doctores "expertos en quitarnos años", entre los que encontramos a la doctora Virtudes Ruiz Sánchez.

REVISTA HARPER'S BAZAR - Febrero 2012

La prestigiosa Revista Harper's Bazar dedica en sus páginas del mes de Febrero una completa reseña de los "Bisturís de oro" de la medicina estética en nuestro país, en el que no podía faltar la presencia de la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez. 

REVISTA ELLE - Febrero 2012

La Revista femenina ELLE publica este mes de Febrero un completo reportaje sobre las bondades del botox con la voz experta de la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez. Descubre cómo puede ayudarte a mejorar tu aspecto.

MAGAZINE EL MUNDO - Septiembre 2011

La Doctora Virtudes Ruiz interviene en el especial sobre el cuidado de la piel que publica el Magazine El Mundo.

VOGUE - Agosto 2011

La revista VOGUE participa en un interesante artículo sobre los diversos avances y ventajas de las cánulas y microcánulas en los tratamientos de Medicina Cosmética.

MAGAZINE EL MUNDO - Julio 2011

Conoce un poco más a la doctora Virtudes Ruiz gracias a este artículo publicado por el Magazine de El Mundo en el que ella misma se define como mujer y como profesional.

Descarga: MAG617_24JL - MAGAZINE - DE MODA - pag 16.pdf

VOGUE - Mayo 2011

La revista VOGUE publica un interesante artículo sobre los diversos tipos de celulitis con la colaboración de la Dra. Virtudes Ruiz.

Vogue - Abril 2011

La doctora Virtudes Ruiz, habla a las lectoras de VOGUE sobre una novedosa técnica, aún en estudio, para combatir las arrugas, que podría desbancar al bótox: el Criobótox.

ELLE Beauty Book - Noviembre 2010

El especial Beauty Book de ELLE publica una lista de doctores "pata negra" en Medicina Cosmética entre los que se encuentra la doctora Virtudes Ruiz.

ELLE - Noviembre 2010

La doctora Virtudes Ruiz descubre a las lectoras de la revista ELLE los tratamientos más efectivos a la hora de hacer "pequeños retoques".

Salud XXI - Noviembre 2010

La doctora Virtudes Ruiz, habla a los lectores de Salud XXI de su innovador tratamiento de lifting no quirúrgico basado en microcánulas con ácido hialurónico que garantizar el rejuvenecimiento facial de forma natural.

Magazine El Mundo - Noviembre 2010

El Magazine de El Mundo recoge la opinión de la Dra. Virtudes Ruiz sobre la controversia surgida en relación a los materiales de relleno tisular.

VOGUE - Agosto 2010

La publicación especial de belleza que VOGUE lanza en verano, cuenta con las recomendaciones y opiniones de la doctora Virtudes Ruiz. El tema escogido es el papel que juegan las agujas en los tratamientos de rejuvenecimiento sin bisturí y como está siendo su evolución.

VOGUE - Julio 2010

La revista Vogue ha incluido entre sus recomendaciones para estar perfecta este verano, el tratamiento de Mesoterapia que la Doctora Virtudes Ruiz realiza en su centro de Murcia. Además, el articulo ofrece las recomendaciones de la dra. Ruiz sobre el uso del tratamiento y el producto más adecuado en función de la edad y las necesidades de cada paciente.

WOMAN - Mayo 2010

La revista WOMAN destaca la clínica Virtudestética como una de las más relevantes en el panorama nacional en la aplicación de bótox.

ELLE - Mayo 2010

La Doctora Virtudes Ruiz recomienda a todas las lectoras de la revista ELLE los tratamientos de relleno para solucionar los problemas de descolgamiento de la cara interna del brazo. Además, aconseja concretamente los rellenos de plasma sanguíneo, ácido hialurónico y fosfato tricálcico Atlean, por sus buenos resultados.

 

 

Siglo XXI - Abril 2010

La Dra. Virtudes Ruiz Sánchez ha presentado un tratamiento con Mesoline Roller que permite a la piel mejorar su aspecto infiltrando productos que redensifican la dermis y la hidratan, sin tener que pinchar. Las sustancias que utiliza de forma individualizada en cada paciente -nutrientes, antioxidantes, vitaminas, ácido hialurónico, etc.- no sólo actúan por sí mismas sino que ponen a trabajar las células de la dermis para que produzcan elastina y colágeno.

Siglo XXI

Informativos.net - Abril 2010

La Dra. Virtudes Ruiz Sánchez, Experta en rejuvenecimiento facial, ha presentado un tratamiento con Mesoline Roller que permite a la piel mejorar su aspecto infiltrando productos que redensifican la dermis y la hidratan, sin tener que pinchar. Una nueva técnica que combina peeling y mesoterapia sin inyecciones.  

Informativos.net_04_2010

La Razón- 12 Marzo 2010

Expertos en cirugía plástica y estética analizan para LA RAZÓN la rejuvenecida imagen del cantante. Algunos retoques  parecen haber ayudado a la dieta ayurvédica para perder peso.

Virtudes Ruiz, miembro de la junta directiva de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética en Murcia se muestra muy contundente: «Es evidente que se ha puesto bótox de forma exagerada. Se ha estirado demasiado y ha perdido expresividad en el rostro, le ha quitado movilidad». Muchos de estos doctores apuntan al famoso doctor Monereo como el artífice del milagroso cambio.

 

http://www.larazon.es/noticia/2714-que-se-ha-hecho-bose-expertos-analizan-su-imagen-rejuvenecida

la razon

Magazine El Mundo-Febrero 2010

La Dra. Virtudes Ruiz es pionera en Hyalurostructura, un revolucionario protocolo de rejuvenecimiento facial que activa la producción de colágeno. 

portada_magazinenoticia_magazine

Salud Estética News-Enero 2010

La Dra. Virtudes Ruiz Sánchez presenta la Hyalurostructura, un tratamiento de rejuvenecimiento facial a base de ácido hialurónico no voluminizador, fosfato tricálcico y factores de crecimiento que aporta un efecto lifting, equilibra el hidrobalance de la piel y reestructura el colágeno y la elastina.

 

saludesteticanews

Informativos.net- Enero 2010

La Dra. Virtudes Ruiz Sánchez -introductora de la Hyalurostructura en España- afirma que “lo innovador de este tratamiento es que es una opción real para los pacientes que necesitan reestructurar su piel en profundidad”.

http://informativos.net/Noticia.aspx?noticia=52657

 

informativos.net

Cosasdebelleza. com - Enero 2010

La Hyalurostructura, el nuevo tratamiento de la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez, recupera el hidrobalance de la piel, a la vez que consigue, la reestructuración del colágeno y la elastina, provocando un efecto lifting visible desde la primera sesión.

 

Cosasdebelleza

Visionfemenina. es- Enero 2010

 

Entrevista a la Dra. Virtudes Ruiz, una de las especialistas en Medicina Estética más reconocida por los medios españoles, pero también de las más nombradas en los "corrillos de la belleza".

http://www.mustgoonproducciones-imagentv.com/MEDICINAESTTICA.html

 

vision_femenina

Bien Enero 2010

La revista de contenidos e información de salud, BIEN, destaca, en su número de la segunda quincena de enero, la hyaluroestructura, el nuevo tratamiento que la Dra. Ruiz aplica en las clínicas Virtud Estética.  La hyaluroestructura recupera el balance de hidratación de la piel y consigue la remodelación del colágeno y la elastina, provocando un efecto lifting.

Nueva Estética Diciembre 2009

En el número de Diciembre de 2009, la revista Nueva Estética cubre la inauguración de la segunda clínica Virtud Estética en Murcia. Y coincidiendo con la apertura de esta nueva clínica, se incluye en la lista de tratamientos la hyalurostructura, que aporta a la piel hidratación, luminosidad y elasticidad. 

Elle Noviembre 2009

En el número de Noviembre de la revista ELLE, la Dra.Virtudes Ruiz nos explica cómo conseguir una expresión natural armonizando la nariz con el resto de la cara. La revista explica cómo la Dra. Ruiz recomienda hacerlo: infiltrando materiales de relleno absorbibles de larga duración, como la hidroxiapatita de calcio –un derivado del calcio-, el ácido hialurónico y la poliacrilamida. Las ventajas que destaca la revista son principalmente dos: se ponen con anestesia local y permiten la inmediata reincorporación a la vida social.

Informativos.net

La Dra. Virtudes Sánchez Ruiz inaugura unidad de rejuvenecimiento facial.

La clínica más completa en tratamientos faciales de Murcia acaba de abrir sus puertas. VirtudEstética es un moderno centro donde se ofrecen los mejores protocolos terapéuticos no invasivos en rejuvenecimiento facial.

De esta manera, la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez responde a la creciente demanda de tratamientos periódicos, menos agresivos, con el fin de recuperar y mantener la juventud.

Suite101.net

 

La Dra. Ruiz explica cómo se debe tratar la piel durante la temporada invernal.

 

El Blog de BellezaPRO

Nueva Clínica VirtudEstética en murcia

Tras 25 años dedicados a la medicina estética y al estudio del rostro y sus facciones, la Dra. Virtudes Ruiz Sánchez, abre esta nueva unidad especializada en rejuvenecimiento facial sin cirugía. Su segundo centro estético en la comunidad de Murcia, que une las últimas novedades en medicina estética con la tecnología más avanzada.

Las instalaciones ubicadas en la Avenida Marqués de los Velez, 24, 2ºD de Murcia, dispone de 120 metros cuadrados donde se encuentran la amplia recepción, varias salas de espera y consultas confortables, espaciosas y con una cuidada iluminación.

Apariciones en TV 7

Los pasados días 22 de julio y 29 de julio, la Dra. Virtudes Ruiz apareció en TV 7 RM (Región de Murcia).

El próximo 9 de septiembre realizará una colaboración en "Diario de salud" de TV 7 de 9.30 a 10.30 para hablar de los tratamientos faciales tras el verano.

Hola (01-04-2009)

La Dra. Ruiz nos explica los beneficios del Ácido Hialurónico como la retracción del propio colágeno con resultados reafirmantes, siendo estos efectos, acumulativos y visibles a medida que se van repitiendo los tratamientos.

Ultimate Beauty (03-2009)

La Dra. Ruiz  nos explica como recuperar el aspecto juvenil de la cara, embelleciéndola  a través de la bioplastia facial mediante el aumento sutil de pómulos, la mejoría del perfilado labial , las comisuras y el surco nasogeniano, asi como corregir el perfil nasal sin tener que pasar por el quirófano gracias a la Rinomodelación. Siempre aconseja utilizar materiales reabsorbibles por que de esa manera podremos ir adaptándonos al proceso de envejecimiento de forma personalizada y consiguiendo un aspecto natural.

Descarga: ultimate_beauty_14.pdf

Vogue (01-2009)

La Dra. Virtudes Ruiz expone algunas de sus actuaciones remodeladoras de cirugía plástica secundaria en pacientes que han sufrido errores quirúrgicos derivados de la mala praxis.

Mujer Hoy (15-11-2008)

Lo último en medicina estética: La Bioplastia como alternativa mínimamente invasiva que propone la Dra. Virtudes Ruiz para recuperar y realzar los volúmenes perdidos en la cara con el paso de los años.

Elle (11-2008)

Lo último en rinoplastia se conoce como Rinomodelación. Este tratamiento que nos acerca la Dra. Virtudes Ruiz consiste en la combinación de sustancias de relleno y toxina botulínica tipo A en puntos estratégicos para conseguir una nariz más armónica sin pasar por el quirófano .

Hola (22/10/2008)

Ahora es posible un aumento de pecho sin cirugía gracias al Macrolane (Ácido Hialurónico) aunque es necesario conocer las limitaciones que nos desvela la Dra. Ruiz.

Clara (06-2008)

Descarga: clara.pdf

Hombre Magazine (05-06 de 2008)

Tras 20 años dedicados a embellecer el rostro, la Dra. Virtudes Ruiz nos confirma la posibilidad de rejuvenecer más de 10 años sin pasar por el quirófano combinando la nueva generación de implantes faciales adaptados a las especifidades de la piel masculina.

Portada de Informativos.net (04-2008)

Amplio reportaje sobre la medicina regeneradora donde la Dra. Virtudes Ruiz nos explica como se relajan las expresiones de la cara con la Toxina Botulínica, se rehidrata y da volumen con el Ácido Hialurónico y se mejora el aspecto externo de la piel con un peeling químico.

Descarga: Portada_informativosnet.pdf

Expertos en estética (04-2008)

Descarga: expertos_en_estetica.pdf

AR (04-2008)

La Dra. Ruiz nos da unos consejos para eliminar las antiestéticas manchas cutáneas que pueden aparecer durante el verano debido a una sobrexposición solar: peelings específicos y personalizados, cremas médicas despigmentantes, etc. También habla de pautas preventivas básicas como utilizar una buena protección solar y mantener una dieta rica en antioxidantes.

Descarga: ana_rosa.pdf

Salud estética (02-2008)

Descarga: salud_estetica.pdf

Última actualización:
15-12-2014
© CLÍNICA VIRTUDESTÉTICA