6-tips-piel

 

1º. Seguir usando protección solar no solo en verano, sobre todo en la zona del sur y sureste donde el sol sigue incidiendo en la piel todo el año.

 

2º. Exfoliar y renovar la piel tras lo daños sufridos en verano. Esta exfoliación en casa puede ser mecanica mediante los geles llamados “Scrub” o química, con productos como los alfahidroxiácidos.

 

3º. Hidratar. La piel ha estado expuesta al sol, a la sal, al cloro etc por lo que es necesario hidratarla, teniendo en cuenta su tipología (grasa, seca o mixta).

 

4º. Utilizar cremas con alto porcentaje de principios activos renovadores para frenar el fotoenvejecimiento, como el retinol y los antioxidantes como la vitamina C en dosis altas.

 

5º. Es un buen momento para realizarse tratamientos medico estéticos como los peeling o la tecnología plasma (plexer) para eliminar las manchas o frenar el envejecimiento.

 

6º. Es también una buena época para realizar una revision de manchas y lunares por si aparece alguna lesión sospechosa, que precise vigilancia o extirpación.

 

En Virtudestetica nos gusta cuidar tu piel y tu salud.

¡Consúltanos! 968444282.

2 Comentarios

  1. Es muy interesante, y sobre todo ire para vigilar manchas y lunares y hacerme algún pelling. La Doctora Ruiz siempre da en el clavo . Gracias por sus consejos .
    Luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *