Imagino que ya habrás oído hablar del novedoso y efectivo tratamiento para la papada sin cirugía con un producto llamado Belkyra. Durante este último fin de semana he acudido a la presentación del mismo en España y fui elegida como experta, junto con algunos compañeros más de toda España para tener el privilegio de ser los pioneros en administrar este tratamiento único y exclusivo.

He venido muy emocionada por tener esta gran oportunidad de ayudar a muchísimas de mis pacientes y a mí misma, por supuesto, en obtener un contorno facial muchísimo más agradable, armónico, delgado y de aspecto juvenil, por que quien no se ha hecho alguna vez un selfie y ha pensado: que gorda me veo, que papada me sacan etc. Pues ahora tenemos a nuestro alcance mejorar nuestro contorno mandibular y nuestra imagen, que seguro nos produce mucha satisfacción y no llena de alegría y autoestima.

Además, ¿sabias que el 67% de la población está preocupada por su perfil y su papada? Sin importar la edad, el sexo, ni el peso, ya que a veces personas muy delgadas y jóvenes tienen ese pequeño acúmulo de grasa submentoniano que le afea el perfil y le hace parecer mucho más mayor y grueso.

¿En que consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en inyectar ácido deoxicolico en la grasa que se acumula en la zona de la papada (submentoniana –  preplastismal). Este, es un ácido que forma nuestro cuerpo de manera natural cuando, por ejemplo, nos comemos unas patatas fritas o cualquier tipo de grasas, para poder digerir y eliminar estas grasas.  Ahora se ha conseguido formular en el laboratorio para poder inyectarlo de forma segura en zonas específicas, como la papada, y poder eliminar la grasa localizada de forma permanente, es decir para siempre, ya que destruye las células grasas (adipocitos)  igual que una liposucción solo que sin cirugía , sin anestesia, ni quirófano, ni uso de mentoneras, ni ninguna  parafernalia en el pos tratamiento.

Se realiza en consulta, en unos 15 minutos. (Para información más detallada y ver fotos del tratamiento entra en nuestra web, en el apartado de tratamientos).

Es un tratamiento muy indicado para hombres jóvenes y maduros donde la piel reacciona muy bien porque ellos tienen una piel más gruesa y retrae mejor tras la hinchazón con lo cual se les define muy bien el arco mandibular y les produce ese aspecto de masculinidad que tanto les gusta (aunque no lo exterioricen).

Para mujeres jóvenes y maduras es un tratamiento de los que nos encanta porque no tenemos que pasar por quirófano, ni necesitamos días de baja social y al hacernos un selfie nos proporciona un aspecto más juvenil y delgado, que nos hace felices.

Está contraindicado en personas que tienen un exceso de piel importante en la zona y poca grasa, también en pacientes que se hayan realizado algún tipo de tratamiento quirúrgico que pueda distorsionar la anatomía de la zona.

Tener en cuenta que es un tratamiento Premium, que no tiene rival, que no es quirúrgico, que es totalmente legal y autorizado por la Agencia Española del Medicamento y la FDA y que solo las clínicas y profesionales más expertos de España lo pueden realizar en la actualidad.

En virtudEstética ya puedes realizarte este novedoso y revolucionario tratamiento de forma sencilla y efectiva para eliminar la papada y remodelar el contorno mandibular consiguiendo que puedas lucir ese perfil que tod@s deseamos.

Nos gusta estar en la vanguardia de la Medicina Estética, innovando para todas nuestras pacientes.

Dra. Virtudes Ruiz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter