Hidratar y reafirmar son dos pilares básicos a la hora de rejuvenecer un rostro.
Pero lo primero que nos preguntamos es, ¿que es Profhilo?.
Es un ácido hialuronico de nueva generación que mezcla un alto y bajo peso molecular, lo que nos permite trabajar con unas características especiales para rejuvenecer en 10 pinchazos, mediante una técnica especifica, realizados en puntos estratégicos que reafirman a la vez que hidratan. El primero (AH de bajo peso molecular) se queda en las capas externas para lograr la acción hidratante y estimulante, y el otro (AH de alto pedo molecular) penetra hasta las capas más profundas para favorecer el andamiaje y soporte, reafirmando para evitar la flacidez.
Lo importante de este tratamiento es que se realiza con la técnica especial, con la que se inyecta el acido hialurónico mas pesado en solo 5 puntos de cada lado de la cara. No se necesitan mas pinchazos.
Es sencillo, rápido, indoloro y no precisa recuperación.
Serán necesarias dos sesiones al año (una cada 6 meses) para mantener los resultados y tiene un precio muy asequible. Es de esos tratamientos que nos encantan por la buena relación calidad precio que nos ofrece y en VirtudEstética queremos proponértelo por qué siempre innovamos con tratamientos de calidad tanto por el producto como por los profesionales que te lo realizan en nuestras clínicas, la Dra. Vicente o la Dra. Ruiz profesionales muy preparadas en medicina estética para conseguir de forma personalizada los mejores resultados y los más naturales en cada caso.
¡Seguro que te encanta!
Os lo recomiendo a todas desde los 30 a los 50.
Dra. Virtudes Ruiz.