Los días 1 al 3 de febrero 2018 da comienzo el IMCAS de Paris, en su 20 edición. Estamos de aniversario en el primer Congreso Internacional del año, uno de los mas importantes por que en él se presentan todas las novedades que iremos desarrollando en otros congresos a lo largo del año, tanto en nuestro Congreso Nacional de la SEME, como en el de Montecarlo, Londres etc.
 
Es por ello que resulta casi imprescindible asistir, si quieres estar a la ultima y saber que hay de nuevo en la Medicina estética durante 2018. En esta ocasión seguro que nos tienen reservadas muchas sorpresas por parte de la organización ya que se celebra el 20 aniversario. ¡Por Dios!, Parece que fue ayer cuando acudimos un pequeño grupo de compañeros a la primera edición.
 
Creo que todos los que repetimos cada año, lo hacemos por esa necesidad de innovación, nuevos conocimientos y perfeccionamiento de nuestra profesión. Podríamos compararnos a l@s Blogger e influencers en la continua búsqueda de ofrecer novedades y experiencias a nuestras Pacientes. Reconozco que soy una de esas personas, por eso la comparación y también tengo que admitir que ir a Paris siempre es una buena excusa para lo que sea, de modo que no solo disfruto con conocer lo nuevo para aportarlo a mis pacientes, también disfruto paseando por la ciudad, comiendo en sus encantadores y románticos restaurantes y como no, haciendo alguna que otra compra.
 
Os contare todas las novedades que vamos a tener en otro post.
Voy encantada de la vida porque “La Vie e Belle”
 
Dra. Virtudes Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *