El fin de semana del 15 al 17 de enero participé, por segunda vez consecutiva, en el Máster de Estética de la Universidad CEU de Valencia en el que compartí experiencia y conocimiento con todos los alumnos. En esta ocasión, el módulo consistió en el abordaje y conocimiento de los Estimuladores del Colágeno y despertó un gran interés y expectación entre todos los asistentes tanto, en la parte teórica como, en la práctica. Durante la sesión-clase se demostró la naturalidad que aportan estas sustancias y lo sencillos que son los tratamientos cuando se tiene el conocimiento adecuado.

En esta ocasión, he estado acompañada de profesionales  tan excepcionales como el doctor  Javier Anido y la doctora Tirado. Los cuales, son muy buenos amigos y he podido compartir con ellos tanto, trabajo y experiencia como,  la emoción de transmitir lo mejor a los alumnos, además de momentos de relax alrededor de una mesa,  que  siempre son muy agradables.

 

image1 (6) image2 (4)

Éste ha sido uno de los módulos en el que más he disfrutado por el entusiasmo de los alumnos, que cada día se ven más inmersos en el mundo de la medicina estética y con más ganas e interés por aprender,  pero además, por haber podido disfrutar de mis amigos. 

Estas son las cosas y las experiencias por las que merece la pena el esfuerzo realizado y el tiempo empleado. 

¡Estoy encantada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Facebook y Twitter