¿Faltan pocos meses e incluso semanas para tu boda?. ¿Os habéis encargado de organizar la ceremonia, el banquete, los invitados y todo lo que conlleva una boda, pero quizás te has olvidado o dejado en un segundo plano algo de lo más importante?: cuidar tu piel para lucir un rostro descansado, rejuvenecido y vital. ¡Créenos, se nota!.

Sea cual sea tu edad, en VirtudEstetica contamos con tratamientos muy específicos, creados para que ese día tan especial, estés aún más radiante y preciosa, sin perder ni un ápice de naturalidad.

Si tienes entre 25-35 años…

Tu piel es aún joven y tersa, no necesita por tanto un tratamiento de rejuvenecimiento, sino simplemente un extra de cuidados para asegurarnos de que estos meses y en especial ese día, “Tengas el guapo subido” ¿a quién no le gusta escuchar esto, verdad? Toma nota.

Peeling Luminoso

Después del verano tu piel te pide a gritos una “desintoxicación”. Este peeling suave aunque efectivo, purifica la piel, refuerza los efectos del resto de tratamientos y te aporta luminosidad.

Hidratación

Sea cual sea tu tipo de piel, te agradecerá que la nutras y la mimes desde el interior. Sólo de este modo tu cutis logra ese aspecto sano, hidratado y revitalizado. Este tratamiento es rápido, eficaz y practicamente indoloro.

Vitaminas faciales

La buena fama de nuestras vitaminas faciales, no son una casualidad. Las vitaminas faciales inyectables es un tratamiento muy completo que marca sin duda la diferencia. Todos te verán más guapa pero nadie sabrá el porqué.

Aportan luminosidad a la piel justo donde lo necesitas, suavizan las primeras imperfecciones, y aportan ese efecto “buena cara” que tanto nos favorece.

No lo dudes, merece la pena.

Si tienes más de 35 años…

Cualquier edad es buena para dar el “sí quiero”, de hecho cada vez es más habitual casarse más cerca de los 40 que de los 30 años. Pero ¿sabes lo mejor?, con los tratamientos que te proponemos a continuación, lo único que llamará la atención será tu cara de felicidad y lo guap@ que estás. Atenta…

Botox novia

Creado especialmente para quienes sólo desean refrescar la mirada suavizando las pequeñas líneas de expresión, y evitar esa sensación de cansancio que tanto nos perjudica.

Una sola aplicación en la zona superior del rostro, te aportará resultados totalmente naturales y beneficiosos.

Hidratación tensora

Al igual que la hidratación habitual, el tratamiento con hidratación tensora nutre la piel desde el interior y aporta luminosidad. Pero este además va un paso más allá, y este paso es bastante importante en muchos casos.

A partir de los 30 años, la piel pierde algo de elasticidad y comienzan a aparecer los primeros síntomas de flacidez. Todavía muy sutiles, por lo que basta con este tratamiento sencillo y rápido para mantenerlos a raya.

¿Sabes de ese “efecto flash” del que tanto se habla en TV? No existe mejor tratamiento que éste para lograrlo durante meses.

Vitaminas faciales

(Descrito arriba)

Si deseas más información , contacta con nosotros en el 968444282 , estaremos encantadas de atenderte y aclarar todas tus dudas.

VirtudEstñética.

1 Comentarios

  1. Hola, me gustaría felicitar a la Dra Virtudes y Dra Vicente por los tratamientos que me aconsejaron los resultados fueron espectaculares, los recomiendo a todas las futuras novias, yo estoy encantada . GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *