Septiembre es un mes de regreso y, a menudo, de  bodas a la vista.  Para que tu rostro refleje la felicidad que el día se merece, en Virtudestética  llevamos a cabo el tratamiento que conseguirá que tu cutis esté perfecto; un tratamiento que asegura los mejores resultados: peeling químico superficial. Es una técnica que utilizo para mejorar el aspecto del cutis. Con él se logra la renovación de las capas más superficiales, mediante la aplicación de un agente químico. Es perfecto para aquellas pieles apagadas o dañadas por el sol. También, es un tratamiento que ayuda a disminuir las arrugas, mejorar las cicatrices e incluso las temidas manchas que hayan podido provocar el acné, la varicela o el paso del tiempo

 

Existen diferentes tipos de peeling,  para tratar a las capas de la piel más superficiales o a las más profundas.  Sea como sea, si quieres salir perfecta en todas las fotografías del Gran Día, el peeling  es tu gran aliado,  ya que éste actúa sobre las imperfecciones más internas provocadas por  la exposición solar, haciendo que la piel tenga un aspecto más joven y luminoso. 

 

El peeling dura 15 minutos, y aunque durante el proceso podrías notar una leve sensación de picor y enrojecimiento en la piel, al día  siguiente (o a los dos días) observarás una gran mejora que irá aumentando día tras día. Además, a diferencia de otros estéticos,  no tendrás que frenar la actividad de tu día a día y así podrás seguir planificando el día del “sí quiero”.

 

Si vas a caminar hasta el altar próximamente, pide ahora tu cita en Virtudestética para hacerte el peeling químico, así en tu gran día, tu cutis tendrá mejor aspecto que nunca.

 

Este tratamiento también es recomendable para los hombres, así, el novio el otro protagonista de la boda, puede cuidar su piel y lucirla junto a ella en un día inolvidable.

 

El equipo de  Virtudestética y la Dra. Virtudes Ruiz trabajan  constantemente para ser una clínica pionera e innovadora, y así, ofreceros las mejores soluciones y opciones para que estéis siempre geniales.

 

¡Te esperamos!

 

11 SEP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *