Este Tratamiento Intensivo con Astaxantina y Terapia Fotodinámica es perfecto para conseguir un efecto flash, corregir las pequeñas arruguitas y la fatiga facial, unificar el tono, recuperar el brillo y la luminosidad del rostro, y conseguir un aspecto rejuvenecido en una sesión. 

El protocolo: Tras limpiar bien la piel y aplicar un producto médico con efecto peeling, apropiado al tipo de cutis, se pone una primera capa del Sérum AXT, rico en potentes antioxidantes como la Astaxantina y la vitamina C, y reafirmantes como el DMAE. Este se masajea muy bien sobre, cara, cuello y escote hasta tu total absorción y después de aplica, durante 15 minutos, Terapia Fotodinámica, azul, rosa o roja, dependiendo de si queremos corregir la grasa y el acné, tratar una piel sensible o estimular la formación de colágeno nuevo, responsable de la firmeza y tersura cutáneas. Además, así se consigue que los activos del sérum lleguen a las capas más profundas de la dermis para obtener un efecto real sobre los signos del fotoenvejecimiento; intenso y prolongado en el tiempo. En personas cuyo principal problema es la flacidez se puede sustituir la Terapia Fotodinámica por Radiofrecuencia Médica. Por último, y según las necesidades de la piel, se aplica una segunda capa de una mezcla de SérumAXT y una de las tres cremas de la línea (Lifting XL Antiarrugas, Tensaplus Reafirmante, Hidracomplex Regeneradora), con un suave y relajante masaje. Y siempre se termina aplicando un protector solar SPF50. 

Sesiones recomendadas: Una. Para mantener los resultados se recomiendan otras dos a lo largo del año. 

Precio: 90€/sesión. 

Resultados: “Mejora el aspecto de la piel de forma inmediata y hace que esta mejoría perdure durante todo el año, eliminando manchas y evitando que salgan de nuevo, aumenta la elasticidad de la piel de forma evidente, así como la luminosidad y uniformidad de la misma”, según la doctora Ruíz.

En casa: Para mantener y prolongar los resultados en el tiempo hay que continuar aplicándose a diario, mañana y noche, el SérumAXT (49 €). Está indicado para todo tipo de pieles y se puede combinar con cualquiera de las cremas de la línea AXT Care.  

¿Necesitas más información?

Si tienes dudas, si buscas consejo, si quieres más, nos has encontrado, estás en el sitio indicado.