Este Tratamiento Intensivo con Astaxantina y Terapia Fotodinámica es perfecto para conseguir un efecto flash, corregir las pequeñas arruguitas y la fatiga facial, unificar el tono, recuperar el brillo y la luminosidad del rostro, y conseguir un aspecto rejuvenecido en una sesión. 

El protocolo: Tras limpiar bien la piel y aplicar un producto médico con efecto peeling, apropiado al tipo de cutis, se pone una primera capa del Sérum AXT, rico en potentes antioxidantes como la Astaxantina y la vitamina C, y reafirmantes como el DMAE. Este se masajea muy bien sobre, cara, cuello y escote hasta tu total absorción y después de aplica, durante 15 minutos, Terapia Fotodinámica, azul, rosa o roja, dependiendo de si queremos corregir la grasa y el acné, tratar una piel sensible o estimular la formación de colágeno nuevo, responsable de la firmeza y tersura cutáneas. Además, así se consigue que los activos del sérum lleguen a las capas más profundas de la dermis para obtener un efecto real sobre los signos del fotoenvejecimiento; intenso y prolongado en el tiempo. En personas cuyo principal problema es la flacidez se puede sustituir la Terapia Fotodinámica por Radiofrecuencia Médica. Por último, y según las necesidades de la piel, se aplica una segunda capa de una mezcla de SérumAXT y una de las tres cremas de la línea (Lifting XL Antiarrugas, Tensaplus Reafirmante, Hidracomplex Regeneradora), con un suave y relajante masaje. Y siempre se termina aplicando un protector solar SPF50. 

Sesiones recomendadas: Una. Para mantener los resultados se recomiendan otras dos a lo largo del año. 

Precio: 90€/sesión. 

Resultados: “Mejora el aspecto de la piel de forma inmediata y hace que esta mejoría perdure durante todo el año, eliminando manchas y evitando que salgan de nuevo, aumenta la elasticidad de la piel de forma evidente, así como la luminosidad y uniformidad de la misma”, según la doctora Ruíz.

En casa: Para mantener y prolongar los resultados en el tiempo hay que continuar aplicándose a diario, mañana y noche, el SérumAXT (49 €). Está indicado para todo tipo de pieles y se puede combinar con cualquiera de las cremas de la línea AXT Care.  

KEEP UP es un tratamiento exclusivo de Virtudestetica ideado por la Dra. Ruiz con los conocimientos y aplicación de Los últimos estudios para el mantenimiento de la grasa facial con ácido hialurónico.  

 

La grasa facial 

“Se me ha caído la cara”, éste es el pensamiento de muchas mujeres a partir los 40 años cuando se miran al espejo. Y es que, “al igual que con el paso del tiempo el hueso va sufriendo un proceso de reabsorción progresiva, la grasa se va atrofiando y se va desplazando de compartimento hacia abajo. Lo cual se traduce en una pérdida de volumen, aspecto de cara cansada y descolgamiento de estructuras”, detalla la cirujana plástica y médico estético Virtudes Ruíz.  

La medicina estética, hasta ahora, trataba las consecuencias de esto (se rellenaban los surcos nasogenianos o los pliegues de marioneta), pero no se solucionaba el origen del problema. 

La novedad 

Ahora, gracias a los últimos estudios realizados con ácido hialurónico de alto peso molecular en combinación con sustancias precursoras de la formación de colágeno (glicina y prolina) o hidroxiapatita cálcica, en la misma jeringuilla, se puede solucionar. “Esta fórmula ganadora depositada en pequeñas dosis en supraperiostio (sobre las zonas óseas) evita que la grasa profunda se atrofie con el proceso de envejecimiento y podamos mantener por más tiempo el soporte natural del rostro, evitando la flacidez y el descolgamiento de estructuras”, asegura la doctora Ruíz. 

La técnica 

Mediante microcánula y un solo punto de entrada a nivel de la mejilla, se dejan pequeños depósitos de ácido hialurónico + sustancias precursoras de colágeno sobre las estructuras óseas que se quieren tratar (arco cigomático, y hueso maxilar y mandibular), para contener los paquetes grasos de la cara. “Con este tratamiento no alteramos nuestra imagen, ya que las cantidades depositadas son muy pequeñas, pero conseguimos que el rostro permanezca durante más tiempo con la grasa profunda estable y con ello sustentamos, en parte, el resto de estructuras de la cara”, apunta la Dra. Ruíz. No es necesario poner anestesia y la sesión dura unos 30 minutos. Y no deja hematomas, inflamación ni rojeces. 

¿Para quién? 

Está indicado en cualquier paciente de más de 40 años y en aquellas personas que tienen un proceso de envejecimiento acelerado, con atrofia de grasa evidente. Las más jóvenes, de alrededor de 30 años, se pueden beneficiar también de él, ya que evita la atrofia de la grasa periocular, que produce las molestas ojeras. 

Resultados 

“Con este tratamiento no voluminizamos, solo damos soporte a las estructuras óseas que con la edad se van aplanando y ayudamos a que no desaparezca la grasa profunda. El aspecto mejora de forma natural y sutil, “mejora sin transformar”, y nuestra grasa natural se mantiene durante más tiempo, retrasando el envejecimiento”, garantiza la doctora. Al año y medio hay que repetir sesión. “Realizamos una exploración mediante ecografía para conocer la evolución tanto del producto como de la mejora del proceso de atrofia grasa.”

Sesiones: Una sesión es suficiente. Con un mantenimiento anual

Un tratamiento novedoso desarrollado por la Dra. Vicente para la línea Young People dirigido a pacientes jóvenes de entre 30 y 40 años.

Es un tratamiento sencillo, integral  y progresivo mediante sutiles pinceladas de belleza, para mejorar sin transformar consiguiendo un aspecto muy  natural.

Consiste en un tratamiento integral del rostro que se realiza de forma progresiva durante un año, mediante  una serie de sesiones  programadas de forma personalizada  según indicación de la Dra. Vicente, tras analizar a la paciente y decidir con ella como realizar los ciclos y por donde comenzar dependiendo del estado de la piel y los contornos de cada paciente.

Podemos conseguir Hidratación, Revitalización, Reestructuración y  Recuperación del rostro  gracias al novedoso acido hialurónico inteligente que ademas de hidratar y recuperar volumen (funciones clásicas del acido hialurónico)  puede vitalizar y actuar como un estimulador de los fibroblastos para que formen elastina y colágeno aportando densidad, elasticidad y vitalidad a la piel donde se inyecta.  Es una nueva generación de acidos hialurónicos que nos aportan hidratación y estimulación los “dos en uno”.

Esta  novedad cuenta con cuatro  densidades diferentes para conseguir hidratación, recuperación de volumen de forma natural, relleno de arruguitas finas y recuperación del perfilado labial o mejorar unos labios muy finos .

Es un tratamiento indicado para personas que quieren realizarse unos cuidados muy sutiles y  naturales a lo largo de todo un año para mejorar su aspecto sin que sea perceptible de forma localizada para el resto de las personas. Es el tratamiento con el que conseguimos que nos digan: para ti no pasa el tiempo… o tienes un cutis muy bonito, ¿que cosmética utilizas?.

La combinación de diferentes ácidos hialurónicos específicos para cada región permite una abordaje total face a lo largo del tiempo.

Consúltanos, y querrás hacértelo por su sencillez y sus Resultados Naturales.

Este tratamiento se realiza con un equipo que actúa mediante la obtención de un pequeño “arco eléctrico” semejante al rayo, afectando solo la zona que queremos tratar y no al tejido circundante.

Se puede realizar en cualquier foto-tipo de piel y en cualquier zona del organismo.

Ocasiona una pequeña quemadura (como puntitas de alfiler) muy superficial y controlada que

Se puede utilizar en el tratamiento de cicatrices queloides, aunque el tratamiento estrella de esta tecnología es el exceso de piel en el párpado superior (permite retrasar una blefaroplastia quirúrgica) y también arrugas del parpado inferior, arrugas peribucales ( para eliminarlas sin rellenar), xantelasmas (acúmulos de colesterol en la piel de los parpados), corrección de cicatrices de acné, hiperpigmentaciones (lentigos y queratosis).

Es necesaria una Baja estética de una semana. Se utiliza únicamente crema anestésica, aplicada en la zona de tratamiento una hora antes, no produce molestias durante su realización.

Cuidados después del tratamiento: Aplicar antisepsia ( clorexidina) durante los primeros 5 o 6 días hasta que se caen las costritas. Después hay que mantener la zona hidratada junto con un tratamiento regenerador que se aplicará según consejo de la doctora. Debe utilizarse una fotoprotección alta durante los tres meses posteriores al tratamiento.

El precio es por zonas. Puede oscilar entre 500 y 1500 / sesión. ¡CONSÚLTANOS!

La Dra. Virtudes Ruiz presenta el tratamiento Natural-Perfect Look basado se basa en pequeños retoques faciales que lleva a cabo y proporcionan armonía, brillo y juventud al rostro.

 

Desarrollado siguiendo mi filosofía “mejorar sin transformar”. En una sesión se eliminan las señales de cansancio facial consiguiendo un rostro libre de imperfecciones, que mantiene toda su esencia.

 

Está indicado para las personas que se miman periódicamente, que les gusta invertir pensando en su futuro en su rostro, su cuerpo y llevan un estilo de vida saludable.

 

Se consigue un rostro natural, más joven e imperceptible a los cambios estéticos. Para alcanzar este efecto, en lugar de focalizar el tratamiento en una única zona, se corrigen los tres tercios de la cara de modo uniforme consiguiendo, así, más armonía y naturalidad.

 

Funcionamiento: Previamente al tratamiento, se realiza un estudio fotográfico del rostro en el que se evalúan los defectos y las faltas de armonización para conocer el estado de la cara.

 

  1. El primer paso del Natural-Perfect Look consiste en inyectar toxina botulínica (bocouture®) en los puntos en los que sea realmente necesario y, en todos los casos, se inyecta en el músculo plastisma, ya que es el responsable de presionar la cara hacia abajo. Al “relajarlo” se activan los músculos elevadores del rostro con unos efectos equivalentes a realizar ejercicios de cara, pero en una única sesión. El efecto dura entre 4 y 6 meses.

 

  1. A continuación, se inyecta ácido hialuronico, que dependiendo de la zona a tratar y del tipo de piel variamos su densidad y tipología, en la parte superior de las ojeras y surco naso-yugal, en los pómulos, en el surco nasogeniano y en las comisuras labiales.

 

  1. Para estimular el colágeno y que la piel se vuelva más tersa y elástica, al mismo tiempo que se evitan posibles molestias al paciente, antes de finalizar, se inyecta hidroxiapatita cálcica con lidocaína en tres puntos de la cara. Concretamente, en las sienes, en la zona lateral de las mejillas y en el óvalo facial.

 

El resultado es una cara libre de signos de enfadado, tristeza o cansancio y llena de brillo, volumen y juventud.

Para lograr unos mayores resultados se aconseja combinar este tratamiento con cosmetología médica a partir de ácido retinoico.

 

Apariencia de la piel después del tratamiento. Se consigue un rostro brillante y joven, libre de arrugas, ojeras y/o signos de expresión.

Recomendaciones pos-tratamiento: Después de la sesión Natural-Perfect Look puede volverse a la actividad diaria con normalidad. No es necesaria la baja médica.

Efectos secundarios: Puede aparecer un pequeño hematoma, rojez o inflamación leve que desaparece a las 24 horas.

Número de sesiones: El tratamiento se realiza en una única sesión, aunque se recomienda repetirlo anualmente. En algunos casos, se aconseja sesiones semestrales de retoques.

Coste: El precio oscila entre los 1500€ y los 3000€, según los productos utilizados.

Duración: La sesión dura entre 30 y 45 minutos

 

Para una consulta personalizada puede contactar con nosotros a traves de la Web o llamando al 968444282

Hilarity es un novedoso tratamiento capaz de mejorar la pérdida de elasticidad, la flacidez y el descolgamiento de la zona del cuello, óvalo facial y mejillas de forma muy poco agresiva y con resultados naturales.

Hilarity aporta tenso-estimulación al rostro gracias a la aplicación combinada de dos tipos de hilos reabsorbibles, estimuladores y tensores, insertados en el rostro mediante agujas de acupuntura siguiendo las líneas de tensión de la piel.

– Los Hilos de Polidioxanona (estimuladores): La polidioxanona es un material de suturareabsorbible inicialmente desarrollado para aplicarse como hilos quirúrgicos en cirugía cardiaca. La polidioxanona estimula los fibroblastos, que son las células que producen colágeno y elastina en nuestra piel. Mediante mecanismos bioquímicos de reacción, al entrar en contacto la polidioxioxanona con nuestras células, estimula la formación natural de fibras de colágeno tipo I y III, encargadas de reafirmar y producir elasticidad en la piel. Se trata de un producto reabsorbible 100% de forma natural a los 8 -10 meses de haber sido implantado en la dermis profunda.

– Los Hilos con conos de Ácido Poliláctico (tensores y estimuladores): Son hilos de sutura que incorporan en su estructura conos de ácido poliláctico, un material que, una vez implantado en el tejido subcutáneo, estimula la formación de colágeno tipo II consiguiendo un progresivo efecto «lifting». Estos hilos, gracias a sus conos, permiten «elevar» de forma inmediata los tejidos faciales para corregir el descolgamiento de la mejilla, la pérdida de definición de la mandíbula o la caída y flacidez del cuello. Son reabsorbibles, y desaparecen completamente a los dos años de aplicación.

La Dra. Virtudes Ruiz , en una técnica propia, combina el uso de estos dos tipos de hilos para
optimizar los efectos del tratamiento, sobretodo en los casos más pronunciados de pérdida de elasticidad con flacidez importante y descolgamiento. De este modo, logra resultados visiblemente inmediatos (gracias a los Hilos con conos que producen elevación y efecto lifting instantáneo), que además, se afianzan progresivamente alcanzando al mes y medio su optimización (el tiempo necesario para que el ácido poliláctico y la polidioxanona inicien una efectiva estimulación de colágeno).

 

NÚMERO DE SESIONES:
El número total de sesiones necesario depende de cada paciente, aunque se suele realizar entre una y dos sesiones iniciales con una separación de tres meses entre ellas. La duración del efecto logrado es de un año y medio aproximadamente, periodo tras el que puede volver a realizarse el tratamiento completo.
Se recomienda al paciente realizar un mantenimiento adicional, cada tres o cuatro meses con mesoterapia facial de productos activadores y estimulantes del colágeno como la policaprolactona, para prolongar los resultados obtenidos.

PARA QUIÉN:
Los resultados serán mejores mientras más joven sea el paciente ya que la formación de colágeno es más efectiva en personas de entre 40 y 50 años de edad. Pero se aplica hasta los 75 años.
Es la técnica perfecta para las personas que no desean tratamientos con rellenos y buscan resultados naturales 100%, que además se pueden combinar con cualquier otro tratamiento como acido hialurónico, botox, mesoterapias, etc.
Está muy indicado en hombres porque aporta mejora y naturalidad sin rellenos. Además su piel, que es más gruesa, suele formar más colágeno que la piel de las mujeres, por lo tanto los resultados muy satisfactorios.

Collagen Activation actúa en tres niveles de tratamiento y recuperación de la piel: se aplica en la piel de forma externa, con unos cosméticos médicos específicos, desde dentro, inyectando en la dermis media-profunda un regenerador de nuestro propio colágeno, y de forma complementaria con unos comprimidos que contienen colágeno hidrolizado junto con varios antioxidantes específicos que consiguen mejorar de forma global el aspecto de la piel sin voluminizarla, de la forma más natural, directa y menos agresiva posible.

Collagen Activation se aplica en la piel mediante un tratamiento regenerador de las fibras de colágeno natural, a base de microesferas de «policaprolactona» (PCL). El PCL es un producto seguro y fiable, con todas las garantías sanitarias, que lleva muchos años empleándose en las suturas quirúrgicas reabsorbibles.

Después de una primera sesión, a lo largo de tres o cuatro meses, las fibras de colágeno natural de la piel van a ir regenerándose y devolverán al rostro su aspecto elástico y luminoso. Además, se complementa con unas pastillas a base de colágeno hidrolizado, para reforzar el activador del colágeno que inyectamos.

Durante este período, se recomienda tratar la piel con un cosmético especial de péptidos de forma externa, aplicando mañana y noche, para reforzar el tratamiento.
Estos tres procesos constituyen una combinación perfecta para mejorar la salud de la piel, aportándole firmeza y disminuyendo las arruguitas de forma visible, a la vez, que aumenta la densidad de la piel y su elasticidad actuando desde el interior.

La Doctoras Ruiz y Vicente han desarrollado un protocolo de tratamiento que combina diversas técnicas que ofrecen un contundente resultado: recuperación de la firmeza del óvalo facial.

Paso 1: Estudio face to face
Antes de asesorar al paciente sobre el tratamiento que más le conviene, la doctora realiza un reconocimiento face to face de su piel. Este estudio le permite conocer el estado en el que se encuentran los tejidos y valorar sus necesidades y limitaciones. “En primer lugar realizamos una foto del contorno del paciente y la exponemos en un monitor para analizar el  tipo de contorno que tiene en el momento de su consulta (cuadrado, redondo, ovalado, etc.), de este modo, es posible detectar cuáles son las zonas más indicadas para tratar. Es importante resaltar que este sistema nos permite contar con la participación activa del paciente que puede ver e identificar en todo momento sus propios inestetismos. Bajo nuestro asesoramiento profesional y consejo, cada persona puede escoger cuál es el tratamiento que prefiere para ver cubiertas sus expectativas de un modo realista”, explica las doctoras.

Paso 2:  Tratamiento Restructure Active
Restructure Active combina dos técnicas para tratar la estructura tisular: la relajación del músculo platisma y la administración de Hidroxiapatita Cálcica en los vectores.  En primer lugar, se aplica Toxina Botulínica realizando un lifting del cuello con una técnica personal desarrollada por ellas: “La administración de Toxina Botulínica es una técnica muy sencilla que consiste en realizar unos pinchazos en unos puntos concretos a nivel mandibular que permiten relajar la inserción del músculo platisma, que es uno de los músculos principales que tira del tejido hacia abajo produciendo descolgamiento y pérdida de definición en el óvalo facial. Asimismo, conseguimos mejorar el problema ya que hacemos trabajar a los músculos elevadores de la cara (risorio, zigomáticos, elevador del labio superior, etc.). Y a continuación se realiza una aplicación de Hidroxiapatita Cálcica a través de inyección en los vectores. “Se trata de un componente que se encuentra de forma natural en los huesos y que se aplica diluido con lidocaína para que no moleste su inyección. Se inyecta  en dos o tres puntos y se realiza  en abanico para que los depósitos de hidroxiapatita sean pequeños y abarquen varias zonas. Su aplicación produce retracción y tensión  de la zona, y por lo tanto una notable mejoría de la flacidez y reposición del ovalo facial”. Para resaltar determinadas estructuras también se puede aplicar Ácido hialuronico específico para esa región dando consistencia y forma adecuadas.

Paso 3: Potenciar el tejido
El tratamiento se completa con la administración superficial de “silicio orgánico” que mejora mucho el estado  de la piel y su aspecto en las zonas inyectadas.
Además es  muy recomendable, y resulta imprescindible a partir de los 40 años, realizar posteriormente un tratamiento oral a base de sustancias antioxidantes y antiinflamatorias como selenio, curcuma,  Zinc,  vitamina D3, licopeno o Q 10, que resultan beneficiosas para la regeneración tisular y para el rejuvenecimiento interno de los tejidos.

Número de sesiones: Los resultados completos serán visibles a partir de los 15 días posteriores, sin embargo, el número de sesiones necesarias dependerá de la edad y el estado de la piel del paciente tratado.
En personas jóvenes se realizará solo una vez al año un tratamiento de estos, y no necesitaran, salvo casos específicos, tratamiento oral.
A partir de los 40 años o más,  se suelen aplicar de tres a cuatro sesiones al año con unos tres meses de intervalo entre uno y otro tratamiento. Suelen completarse con tratamientos orales dependiendo del estado de fotoenvejecimiento de la piel, de su tipo y de las características personales y específicas de cada paciente.
Cada paciente recibe un informe de seguimiento que le permite llevar un control de cuándo está indicado realizarse las siguientes sesiones, así como si son necesarios otro tipo de tratamientos en otras zonas de la cara, como el tercio superior o el tercio medio. Todos los pacientes podrán optar por el plan personalizado  de imagen y bien estar que ofrece Virtudestética.

Áurea Beauty es un revolucionario tratamiento basado en una visión artística y matemática de la cara que permite conseguir rostros más bellos y armónicos. Este original método utiliza un aparato llamado “calibrador” basado en el valor numérico de la razón áurea  griega conocido como “PHI“(1: 1.618). Se trata del mismo medidor que utilizó Leonardo da Vinci para crear el “rostro dorado o mascara dorada” y que es el arquetipo del rostro femenino hermoso. Tal como explica la Dra. Ruiz Sánchez: “El estudio de las proporciones del rostro de cada paciente que nos permite obtener este sistema de medición matemático posibilita obtener la garantía del embellecimiento de los rasgos en todos los tratamientos”.

Gracias a este sistema es posible conocer las medidas del rostro de cada paciente y compararlas con los parámetros establecidos por la proporción áurea. A partir de aquí la Dra. Ruiz Sánchez posee una valiosa guía de trabajo que le permitirá definir qué zonas del rostro se deben trabajar y cuáles no, para crear armonía.. La Dra. Ruiz explica que “según este medidor, la parte interna de la ceja debe coincidir en medida con el canto interno del ojo y a su vez con las alas de la nariz, si esta proporción se cumple confiere  armonía y proporcionalidad a la zona central del rostro y lo hace mas bello ante la mirada de los demás. Del mismo modo, se marcan los ángulos y el punto PHI de la zona malar (pómulo) que es fundamental para mejorar el ángulo de la cara, así  como la medición del mentón y  el ovalo facial”.

Además, la doctora Virtudes Ruiz afirma que “es un tratamiento global donde se trata la frente (para mejorar su ángulo), las sienes (una de las zonas que se hunden más fácilmente con el proceso de envejecimiento y que desproporcionan el rostro), el entrecejo, el canto de los ojos, las narinas o alas de la nariz (para que coincidan en medidas con los dos anteriores), el ángulo nasoyugal (es la zona de la ojera que se hunde y da al rostro aspecto de cansancio), las comisuras, los pómulos y también los labios, siempre que exista una asimetría en los mismos”.

Las modificaciones definidas por el tratamiento Áurea Beauty se realizan aplicando, de forma muy suave, sobre la zona a trabajar, pequeñas punciones en bolo y seguidamente se realiza un masaje tras la inyección. Gracias a esta técnica  que permite trabajar sin mover la aguja, existen menos posibilidades de provocar hematomas. No es necesario utilizar anestesia y no provoca prácticamente molestias.

El resultado obtenido con Áurea Beauty es muy sutil y natural, permitiendo realizar una mejora significativa de las proporciones del paciente y, por tanto, incrementando la belleza de su rostro. La doctora Ruiz Sánchez explica que “el objetivo en este caso no es aumentar el volumen de pómulos, mentón, o los surcos nasogenianos de manera indiscriminada como en otros tratamientos, sino conseguir embellecer el conjunto del rostro de forma natural, sin agresiones y creando armonía y proporción entre cada una de las partes. De hecho los pacientes pueden reincorporarse a su vida normal inmediatamente tras realizarse el tratamiento e incluso se pueden maquillar”.

 

La doctora Ruiz Sánchez confirma que existen diferentes productos, según las necesidades de cada paciente, para aumentar los volúmenes y destaca el uso de VOLUMA con LIDOCAINA, un novedoso ácido hialurónico del laboratorio ALLERGAN que no produce molestias en su aplicación y que eleva, hidrata y da volumen a la vez. Las agujas son especiales para esta técnica y su uso no provoca prácticamente molestias al paciente. No suele haber efectos secundarios, ni siquiera inflamación como ocurre en otros casos, debido al producto mejorado.

Numero de sesiones: Una sesión.

Duración del tratamiento: de 30 a 40 minutos tratando toda la cara.

Duración del producto: hasta 1,5 años dependiendo de la movilidad de la zona.

Coste: entre 1500 y 2500 €  dependiendo de la cantidad de producto que se use y las zonas tratadas.

A quien va dirigido este tratamiento: Mujeres y hombres de entre 28 y 55 años que pretendan mejorar de forma sutil su aspecto sin estridencias, preferiblemente que no se hayan realizado anteriormente ningún relleno. Deben abstenerse las personas que lleven silicona, biopolímeros o cualquier otro producto permanente implantado.