Este Tratamiento Intensivo con Astaxantina y Terapia Fotodinámica es perfecto para conseguir un efecto flash, corregir las pequeñas arruguitas y la fatiga facial, unificar el tono, recuperar el brillo y la luminosidad del rostro, y conseguir un aspecto rejuvenecido en una sesión.
El protocolo: Tras limpiar bien la piel y aplicar un producto médico con efecto peeling, apropiado al tipo de cutis, se pone una primera capa del Sérum AXT, rico en potentes antioxidantes como la Astaxantina y la vitamina C, y reafirmantes como el DMAE. Este se masajea muy bien sobre, cara, cuello y escote hasta tu total absorción y después de aplica, durante 15 minutos, Terapia Fotodinámica, azul, rosa o roja, dependiendo de si queremos corregir la grasa y el acné, tratar una piel sensible o estimular la formación de colágeno nuevo, responsable de la firmeza y tersura cutáneas. Además, así se consigue que los activos del sérum lleguen a las capas más profundas de la dermis para obtener un efecto real sobre los signos del fotoenvejecimiento; intenso y prolongado en el tiempo. En personas cuyo principal problema es la flacidez se puede sustituir la Terapia Fotodinámica por Radiofrecuencia Médica. Por último, y según las necesidades de la piel, se aplica una segunda capa de una mezcla de SérumAXT y una de las tres cremas de la línea (Lifting XL Antiarrugas, Tensaplus Reafirmante, Hidracomplex Regeneradora), con un suave y relajante masaje. Y siempre se termina aplicando un protector solar SPF50.
Sesiones recomendadas: Una. Para mantener los resultados se recomiendan otras dos a lo largo del año.
Precio: 90€/sesión.
Resultados: “Mejora el aspecto de la piel de forma inmediata y hace que esta mejoría perdure durante todo el año, eliminando manchas y evitando que salgan de nuevo, aumenta la elasticidad de la piel de forma evidente, así como la luminosidad y uniformidad de la misma”, según la doctora Ruíz.
En casa: Para mantener y prolongar los resultados en el tiempo hay que continuar aplicándose a diario, mañana y noche, el SérumAXT (49 €). Está indicado para todo tipo de pieles y se puede combinar con cualquiera de las cremas de la línea AXT Care.