El estudio ecográfico de las estructuras faciales nos permite valorar el estado de la grasa Facial  y los componentes más profundos como las estructuras óseas y su evolución en el envejecimiento.

Además tambien permite la valoración de sustancias aplicadas con anterioridad y poder establecer diagnostico preciso apoyado por una prueba de imagen en el caso de alguna complicación. 

La ecografía es un método indoloro e inocuo, muy útil para valorar la evolución del tratamiento.

En Virtudestetica siempre queremos lo mejor para nuestros pacientes e intentamos ofrecer las novedades, por ello somos innovación en medicina estética. 

Los días 19 , 29 y 20 de febrero he asistido, encantada como cada año, a mi cita con el Congreso anual de la SEME en su 31 edición, celebrada por tercera vez consecutiva en el palacio de Congresos de Málaga.

unnamed (4) unnamed

Me gusta este Congreso porque, además de la calidad de las ponencias a las  que soy invitada casi todos los años como participante (dando conferencias como la del año pasado en la que presenté mi trabajo de tesis doctoral y haciendo talleres para mis compañeros), es un congreso muy social donde tenemos la oportunidad de reunirnos los compañeros y amigos de toda España combinando a la perfección el trabajo con la diversión y la amistad.  

unnamed (5) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (1)

¡¡Una cita anual a la que me encanta asistir!! 

La revista Vogue incluye la declaración de la Doctora Virtudes Ruiz “Hoy las mujeres quieren mejorar, no transformarse, lo que se consigue con una correcta combinación de técnicas y productos cuyo resultado es una mejoría general y sutil del rostro, sin cambios localizados”

Síguenos en Facebook y Twitter