LLevamos más de 20 años creciendo profesionalmente y sin dejar de cruzar fronteras en pos de los mejores tratamientos. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo hemos alcanzado una gran fidelidad y confianza de nuestros clientes.
Nuestro Equipo
Dra. Ruiz
Fundadora de Virtudestettica y su Directora Medica. Es Doctora en Medicina y Master en Medicina Estetica y Envejecimiento Fisiologico. Su experiencia, ganas de compartir sus conocimientos y su pasion por la Medicina Estetica la han llevado a ser Presidenta de la Asociación Murciana de Medicina Estetica (AMMECC) y Co-Directora del Master de Medicina Estetica Avanzada de la Universidad CEU en Valencia. Es incansable en su afan por aprender y descubrir nuevas técnicas Medico Esteticas para obtener la mayor naturalidad en sus tratamientos. Es referente en toda España por sus tratamientos para "Mejorar sin Transformar” y por su experiencia con Toxina Botulinica (Botox).
Dra. Vicente
Especialista en cirugía general y aparato digestivo. Es Doctora en Medicina Cum Laude por la Universidad de Murcia. Compagina su actividad en el área del servicio de Cirugía General del Hospital Rafael Méndez de Lorca, Murcia, con la dirección del área de cirugía de la Clínica VirtudESTÉTICA de Murcia, donde aplica al servicio de la reconstrucción y rejuvenecimiento su especialización en mama, proctología, suelo pélvico y cirugía de la zona genital.
Ana
Encargada de Recepción y atención al cliente. Es una parte importante del equipo de Virtudestetica. Conoce muy bien todos nuestros tratamientos, es profesional, atenta y será con la que hables en primer lugar siempre que necesites consultar cualquier duda o aclaración.
Marta
Nuestra Auxiliar y encargada de toda la parte Informática y Redes sociales. La ultima en incorporarse al equipo pero un pilar importante por sus conocimientos y su buen hacer.
Mari
Nuestra “Laserista" especializada y con 20 años de experiencia ininterrumpida en aplicación de láser de alejandrita. Muy valorada en el equipo de Virtudestetica por su experiencia y su profesionalidad.
Eva
Hemos ampliado plantilla y ella es nuestra nueva auxiliar y recepcionista. Podrás contar con su profesionalidad y simpatía para lo que necesites.